Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zapatero pide a Israel que "dé los pasos necesarios" para que se reanude el diálogo de paz

08/04/2010 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este jueves a Israel que "dé los pasos necesarios" para que se pueda poner en marcha un proceso de diálogo que lleve a un acuerdo de paz, al tiempo que destacó que en la actualidad existe "consenso" entre los principales actores de la comunidad internacional en esta cuestión.

"Esperamos que Israel dé los pasos necesarios para que se pueda poner en marcha cuanto antes una fase de diálogo", subrayó Zapatero en rueda de prensa conjunta con el primer ministro libanés, Rafik Hariri. Según el presidente del Gobierno, actualmente "los principales actores de la comunidad internacional tienen un amplio consenso" sobre cuáles han de ser los puntos claves del proceso de paz.

Por su parte, Hariri se mostró particularmente crítico con Israel, denunciando que frente a la apuesta que palestinos y árabes han hecho en las seis últimas décadas por la "diplomacia" se han encontrado "sólo con agresión e intolerancia". En este sentido, advirtió a los israelíes de que por muchas guerras que haya en la región "al final habrá una solución política".

(((SEGUIRA AMPLIACION)))


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.