Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zapatero participa en la cena de trabajo ofrecida por Harper a los líderes del G-20

27/06/2010 01:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participa a esta hora en la cena de trabajo que está ofreciendo el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, a los líderes de los ocho países más ricos del mundo y de las mayores economías emergentes que se encuentran en Toronto para asistir a la Cumbre del G-20.

El presidente Zapatero llegó al Salón Concert Hall del Fairmont Royal York Hotel minutos antes de las 19.00 horas (la una de la madrugada en España), y lo hizo después del rey de Arabia Saudí, Abdulá bin Abdelaziz, y antes del presidente ruso, Dimitri Medveded, donde posó sonriente para los fotógrafos junto a Harper y a su esposa Laureen.

La comitiva española había llegado pasadas las 16.30 horas (las diez y media de la noche en España) al aeropuerto internacional de Toronto y mientras iba rumbo al hotel Sheraron tuvo que ser desviada por culpa de los disturbios que se estaban registrando en ese momento en el centro de la ciudad, según explicaron fuentes de la delegación.

Zapatero defenderá en la reunión del G-20 las medidas impulsadas para controlar el gasto público, la reforma laboral aprobada por decreto y el modelo español de supervisión financiera, según informaron fuentes de La Moncloa. Asimismo, el mandatario español se apoyará en la lista de pruebas de estrés a la banca que lidera el Santander para recuperar la "credibilidad" del sistema financiero español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2461
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.