Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zapatero y Obama e estrechan efusivamente la mano antes de la foto de familia del G-8

09/07/2009 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente estadounidense, Barack Obama, se estrecharon este jueves de forma efusiva la mano antes de posar para la foto de familia de la cumbre del G-8 que se está celebrando en L'Aquila (centro de Italia).

Ambos dirigentes intercambiaron algunas palabras, aunque se desconoce por el momento el contenido de la conversación. Después de la reunión europea, Zapatero, que llegó este jueves a la localidad italiana, asistió a la cena organizada por el presidente italiano, Giorgio Napolitano, en honor de todos los asistentes a la cumbre del G-8, que en esta ocasión fueron un total de 39, entre países e instituciones, lo que representan al 90% de la economía mundial.

Este viernes, en cambio, visitará la Fortaleza Carlos V de L'Aquila que sufrió graves daños estructurales como consecuencia del terremoto que el pasado 6 de abril devastó esta ciudad del centro de Italia. El Gobierno español se ha comprometido con Italia a colaborar en la restauración de este monumento. Según un primer balance realizado por las autoridades italianas, los trabajos de reconstrucción costarán unos 50 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2734
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.