Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Zapatero informa a Rajoy de las gestiones del Gobierno para solucionar el secuestro del 'Alakrana'

08/11/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, telefoneó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, para informarle de las gestiones efectuadas por su Ejecutivo para solucionar el secuestro de los marineros del 'Alakrana', informaron a Europa Press fuentes de Moncloa.

Durante el tiempo en el que hablaron por teléfono, Zapatero también le trasladó a Rajoy las últimas novedades de la reunión del primer ministro somalí, Omar Abdirashid Ali Sharmarke, y embajador de España en Kenia, Nicolás Martín Cinto.

En esta reunión, el primer ministro somalí defendió que, según la información de su Gobierno, la totalidad de los tripulantes del atunero 'Alakrana' se encuentran bien. El Ministerio de Asuntos Exteriores español, por su parte, informó de que se sigue trabajando en "fórmulas de cooperación en distintos ámbitos al objeto de lograr una pronta resolución del secuestro".

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, también había informado antes de la llamada de Zapatero a Rajoy al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a quien le dijo que "las negociaciones encaminadas a la liberación de los marineros prosiguen por buen camino".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.