Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Zapatero estará con Tomás Gómez en un mitin en Alcalá de Henares

13/03/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chacón le acompañará en un acto en Fuenlabrada

Zapatero estará con Tomás Gómez en un mitin en Alcalá de Henares

C.G.

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha anunciado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará junto a él en un mitin que se celebrará el próximo 10 de abril en Alcalá de Henares. El líder de los socialistas madrileños estará acompañado el día 18 por la ministra de Defensa, Carme Chacón, en un acto que se celebrará en Fuenlabrada.

  • Noticias relacionadas
    • Gómez cree que "tener abierto el debate sobre la reelección de Zapatero daña al PSOE"
    • Ferraz se enfrenta otra vez con la rebeldía de Gómez
    • Tomás Gómez considera a Trinidad Rollán "inocente"
    • Rubalcaba y Gómez salvan diferencias y apoyan a Lissavetzky en Madrid
    • Gómez pide al Gobierno una reforma de las pensiones desde la izquierda
    • Gómez pide a Zapatero que aclare “ya” si se presentará a la reelección

En la presentación, ayer, de los 16 candidatos socialistas a las alcaldías del suroeste de la Comunidad de Madrid, Gómez informó de que Zapatero le acompañará en Alcalá de Henares. Su anuncio llega tras las polémicas suscitadas por la suspensión del mitin que iba a celebrarse en Vistalegre y la ausencia de las siglas PSOE en los vídeos de precampaña de algunos candidatos.

"¿Alguien se puede creer que un socialista en este país no está orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Obrero Español?", preguntó Gómez durante su intervención en el acto de este sábado, y recordó que el partido tiene 131 años de historia y está conformada por hombres y mujeres que han estado ahí "en momentos duros y menos duros. Yo no sé si otros tienen razones para sentirse orgullosos de su partido y de los que estaban antes en su partido y que hoy configuran las direcciones de su partido. Nosotros, estamos orgullosos de nuestras siglas y no las escondemos", aseguró el dirigente socialista.

Vistalegre

Sobre el acto de Vistalegre dijo que "la derecha política y mediática quiere hablar de lo que no van a decidir los ciudadanos el 22 de mayo, quieren hablar de otra cosa y establecer el debate político en otro sitio".

El acto suspendido iba a ser el pistoletazo de salida de la precampaña socialista y, según fuentes de la dirección federal del PSOE, se ha cancelado para evitar convertir las elecciones de mayo en un plebiscito a Zapatero, como pretende el PP.

Chacón, en Fuenlabra el 18 de marzo

La ministra de Defensa, Carme Chacón protagonizará el viernes día 18 un acto de apoyo a Tomás Gómez, que se celebrará en Fuenlabrada. Chacón es el segundo miembro del Gobierno con mejor valoración ciudadana en las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), detrás del vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3970
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.