Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Zapatero a Espadas: "Serás el alcalde de Sevilla"

13/02/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los asistentes de la Convención coreaban "ista, ista, ista Sevilla es socialista"

Zapatero a Espadas: "Serás el alcalde de Sevilla"

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha respaldado hoy en Sevilla al candidato del PSOE a la alcaldía de la capital andaluza, Juan Espadas, y le ha augurado que conseguirá su objetivo de ser el primer edil de esta ciudad. Zapatero ha expresado ese apoyo explícito en su intervención en la clausura de la convención municipal que el PSOE ha celebrado en Sevilla durante el fin de semana.

  • Noticias relacionadas
    • Griñán dice que el PP "lleva en sus genes el espíritu de Trento"

"Hay pocas ciudades en el mundo tan bonitas como Sevilla", ha señalado Zapatero, quien a renglón seguido de que uno de los asistentes gritara que "ninguna", ha elogiado la capacidad de Espadas para ser su próximo alcalde.

Vaticinio

Ha asegurado que Espadas tiene el perfil de un ciudadano de Sevilla orgulloso de su ciudad y de su tierra. "Serás el alcalde de Sevilla", le ha vaticinado.

Elección de Sevilla

Zapatero ha felicitado al secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, por haber elegido Sevilla para la celebración de esta convención municipal y ha elogiado lo que supone ser alcalde de esta ciudad. "Siempre me habéis oído decir que para mí es un gran honor ser presidente del Gobierno, pero ser alcalde de Sevilla...", ha dicho Zapatero antes de dirigirse expresamente a Espadas y al actual alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, para buscar su complicidad con esta afirmación.

"Ista, ista, ista Sevilla es socialista"

Juan Espadas, que librará en la capital andaluza una de las principales batallas electorales con el PP en las municipales, fue presentado como el "próximo" alcalde de Sevilla. "Sevilla es total y absolutamente socialista", ha sentenciado en su intervención el candidato, al que animaron los asistentes coreando "ista, ista, ista Sevilla es socialista".

Intervención de Juan Espadas

Espadas defendió los cambios y las respuestas locales a problemas locales y globales, aunque ha estimado que "necesitamos" generar confianza mediante propuestas transformadoras, en el empleo, en los barrios y renovando el gobierno de los ciudadanos. "Necesitamos configurar gobiernos municipales más participativos y transparentes", ha demandado Espadas, que ha situado en el empleo, la formación y la cultura emprendedora para jóvenes sus principales objetivos, al igual que en la igualdad y el desarrollo sostenible de la ciudad


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3749
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.