Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Zapatero el inquisidor

04/12/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno quiere pisotear derechos fundamentales, con tal de contentar y enriquecer a sus interesados artistas

Cuando intereasa, se dice que la constitución es de maravilla y que no se puede cambiar una coma de ella. Pero por la parte de atrás, se le están añadiendo una y otra vez leyes orgánicas que la dejan peor que un panfleto tirado en el suelo.

El Gobierno no puede ni timar ni engañar a los ciudadanos. La Ley y la constitución lo refrenda, dice claramente que siempre se es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Dicho claramente para entendernos: Si he cometido algún delito que me pongan a disposición judicial y me juzguen. No vale el que primero me castiguen y si yo considero que es un atropello, tener que ir yo a los tribunales a demostrar mi inocencia.

Sr. Zapatero: Eso solo se hace en países dictatoriales y en repúblicas bananeras. Esto no es gonernar, es ser inquisidor. Si usted tiene algunos favores que devolver por los servicios prestados por algunos que se llaman artistas, pero que no pueden vivir de ello, ese es su problema, pero no el de todos los españoles. No se puecden pisotear derechos, disfrazándolos de leyes.

No se puede cobrar un canon a todos los CDs para la SGAE y al mismo tiempo impedir que la gente se baje cosas

Podríamos habar un día de la SGAE y todos los parásitos que hay a su alrededor, intentando pegarse la gran vida sin dar un palo al agua. Pondo dos ejemplos significativos: Tedy Bautista y Ramoncín. Estos dos señores, son dos caraduras que quieren vivir toda la vida a costa de los demás. ¿Cuánta gente se ha bajado algo de ellos en los últimos años? ¿Cuántos discos han vendido en los últimos veinte años? ¡Señores hay que vivir del trabajo y no de la limosna de los demas (llámense canon por cualquier cosa) Otro ejemplo: Bilsbal, Chenoa, Bustamenta y compañía: Primero en concursos para promocionarles, nos meten sus canciones hasta por las orejas, luego dicen que descargárse su música es un delito. Dicho de otra forma: hasta que sean un producto, la gente puede bajárselos todas las veces que les de la gana. Pues señores: Estos son simplemente un producto y si primero nos los meten por tods los lados, luego no les puede molestar que algunos que han caído en ese gusto, realice descargas.

Por último y para acabar con la SGAE, convendría también hacer un estudio serio sobre lo que cobran estos parásitos al Sr. Hostelero y otros comercios y el rendimiento real de sus artistas en dichos negocios. ¡Señores de la SGAE! Vds saben de sobra, que el noventa y nueve por ciento de la gente que entra en bares y cafeterías, cuando mira la tele o escucha la radio, es para oir o ver cualquier cosa menos a Tedi Bautista, Ramoncín y todq su banda de mariachis. Eso que cobran ustedes a estos negocios, que a duras penas pueden salir adelante, es una mendicidad autorizada por el gobierno, porque ustedes no tienen lo que tienen que tener para vivir de su supuesto talente o virtud, ni más, ni menos.

Por lo tanto, creo que las quejas de los internautas están más que justificadas, pero se quedan cortas. En esta ley, se les ha olvidado, quitar la mendicidad (canon de CDs) para Ramoncín y cía. Hay que exigirles que ya que nos quieren controlar todo lo que puedan, quiten ese canon ilegal y que los artistas se ganen el dinero con el sudor de su frente.

Esa ley pisotea pisotea derechos fundamentales. Hau que probar la cumpabilidad, nunca la inocencia


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
3655
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.