Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Zanella presenta sus primeras motos con MP3

31/03/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo su política de innovación y perfeccionamiento de su gama de productos, Zanella lanzó la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a sus motos ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenón.

El novedoso equipamiento dispone de entrada USB, reproductor MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Cuenta asimismo con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

En sus dos versiones 110 y 125, la ZB R presenta un diseño urbano y deportivo. Posee un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, arranque eléctrico y por patada; embrague automático y cuatro velocidades.

Además incluye asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales.

Disponibles en color gris, rojo y negro, tienen un precio de $ 6.290 (ZB 110R MP3), $ 6.690 (ZB 125R MP3) y $ 6.990 (ZB 125R Xenón MP3).

La ZB 110 G4 incorpora un motor monocilíndrico de 4 tiempos, arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades. Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor. Cuesta $ 4999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

" Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo"; señaló Facundo Lippo, responsable de marketing de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.