Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Douglas Muñoz escriba una noticia?

Zambrano ganó el noveno

23/07/2009 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El Toro" tras seis episodios y dos tercios de labor, obtuvo su noveno triunfo de la campaña. Toleró diez hits, permitió cinco rayitas, ponchó a siete adversarios y otorgó trío de pasaportes. De esta manera, Zambrano deja foja de 7-4

Cachorros vencieron 10x5 a FiladelfiaZAMBRANO GANÓ EL NOVENO"El Toro" tras seis episodios y dos tercios de labor, obtuvo su noveno triunfo de la campaña. Toleró diez hits, permitió cinco rayitas, ponchó a siete adversarios y otorgó trío de pasaportes. De esta manera, Zambrano deja foja de 7-4El dominicano Aramis Ramírez y Jeff Baker pegaron un doble de dos carreras cada uno y los Cachorros de Chicago superaron el miércoles 10-5 a Filadelfia, rompiendo la racha de 10 victorias de los Filis.

El venezolano Carlos Zambrano (7-4) ganó su tercera apertura consecutiva para los Cachorros, que por primera vez desde 1999 lograron evitar ser barridos en una serie de tres partidos en Filadelfia.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, perdieron apenas por segunda ocasión en 16 juegos y su promedio como locales descendió a .500 (24-24).

Filadelfia llenó la casa con dos outs en el octavo capítulo, pero Kevin Gregg obligó a Ryan Howard a pegar una rola de out y conservó así la ventaja de 8-5 que tenían los Cachorros. Gregg también controló a todos sus rivales en la novena entrada para llevarse su 19no salvamento.

Después de su mejor salida de la temporada, Jamie Moyer (9-7), de 46 años, recibió cinco carreras en cinco innings y su promedio de efectividad subió a 5.65.

Zambrano concedió cinco carreras —cuatro de ellas limpias— y 10 hits en poco más de seis entradas.

Más sobre

Chicago respaldó a Zambrano con cuatro carreras en el cuarto episodio. El quisqueyano Alfonso Soriano bateó el último de cuatro sencillos consecutivos en la apertura del inning, impulsando a Derrek Lee para poner la pizarra en 1-0. Baker siguió con un doble al jardín central, y un tiro mal manejado por el segunda base Chase Utley permitió que otro corredor anotara.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, y Soriano de 5-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Andrés Blanco no bateó, pero anotó una.

Por los Filis, el quisqueyano Pedro Feliz de 5-2, con una anotada y dos producidas.

Chicago 000 410 302 — 10 13 2

Filadelfia 000 012 200 — 5 11 2

Zambrano, Marshall (7), A.Guzmán (7), Gregg (8) y K.Hill; Moyer, Condrey (6), Durbin (7), S.Eyre (7), Lidge (9), Madson (9) y Bako. G—Zambrano 7-4. P—Moyer 9-7. Sv—Gregg (19).


Sobre esta noticia

Autor:
Douglas Muñoz (2 noticias)
Visitas:
3708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.