Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

'Zambo' amaba a catedrática, pero hijas del cantante no la querían

26/10/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llama María Eusebia Casas, tiene 50 años y lamenta que los familiares del criollo no la dejaron estar con él en sus últimos minutos de vida

La muerte de Arturo ‘Zambo’ Cavero dejó a los seres queridos del criollo sumidos en una gran depresión, sobre todo a la catedrática María Eusebia Casas, una mujer de más de 50 años, con quien el criollo vivió una tórrida relación amorosa.

“Le decía Arturito, no quiero dinero ni nada de esas cosas, solo el recuerdo de tu amor”, contó la ex pareja del criollo al programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

HIJAS NO LA QUERÍAN

Sin embargo, la relación entre Casas y las tres hijas del fenecido cantante nunca habría sido buena. Por eso motivo no le permitieron visitarlo en el hospital ni participar de los cortejos fúnebres del criollo.

“Si él hubiese estado en todas sus facultades hubiese pedido que yo esté a su lado en sus últimos momentos”, remarcó la mujer, quien con lágrimas en los ojos se aferra a los recuerdos, fotografía

s y cartas que el criollo le dedicó como muestra del gran amor que le profesaba.

“El rey Arturo, para la mujer más linda y buena de todos los tiempos. Con amor, Zambo Cavero”, fue una de las dedicatorias que le dedicó su ex amor.

Ambos se conocieron en la Universidad Federico Villarreal cuando estaban haciendo una maestría en Docencia Universitaria. Por último, ella recordó que el cantante siempre le decía que no tenía que ponerse celosa de sus fans.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
7046
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.