Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Zahia Dehar: Fotos, videos y relato de la prosituta que sorprende a Francia..

26/04/2010 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prostituta de lujo que mantuvo relaciones con los futbolistas de la selección francesa siendo aún menor de edad está en boca de todos

zahia d

Zahia Dehar contó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) de ese país que se prostituye desde 2008, a valor de 1000 a 2000 euros el servicio, con una ganancia mensual de 20.000 euros.

Desde que contó que los futbolistas galos Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema estuvieron con ella, se ha convertido en una estrella de todos los medios, más aún en los deportivos, a semanas del inicio de la Copa del Mundo.

Zahia relató la historia con Ribéry, quien sería el más comprometido. Sucedió en la primavera de 2009 cuando ella tenía todavía 17 años. El jugador aceptó pagarle el viaje y la estadía en Munich, donde se desempeña en el Bayern de esa ciudad, y tener un encuentro sexual allí.

Tal como había declarado Ribéry, Zahia D ratificó que le hizo creer al delantero que ya era mayor de edad.

Por su parte, el extremo del Lyon Sidney Gouvou quedaría sin imputaciones dado que habría mantenido relaciones con Zahia cuando esta ya tenía 18 años.

Más sobre

El delantero del Real Madrid Karim Benzema deberá comparecer en los próximos días, y al igual que Ribéry, su situación es comprometida, dado que habría mantenido un encuentro íntimo cuando la joven tenía sólo 16 años.

Thierry Braillard, abogado de la prostituta estrella negó rotundamente que su cliente “esté relacionado con algún sistema de proxenetismo”.

El escandaloso expediente data de septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP allanaron el Zaman Café de París y descubrieron prostitutas menores, entre las que se encontraba Zahia D, quienes declararon posteriormente haber tenido relaciones sexuales con futbolistas de la Selección de su país.

En Francia, el delito de “solicitud de una prostituta menor” conlleva hasta tres años de prisión más una multa de 45.000 euros.

Conozca a la mujer de la polémica a través de esta videogalería más una presentación en programa de TV subido de tono:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.