Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Zahara de los Atunes, pueblo de belleza natural

04/05/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zahara de los Atunes, pueblo de curioso nombre cerca de Tarifa, es un bonito pueblo que como indica su nombre, tiene raíces marineras. Estas raíces aún se mantienen este hermoso rincón de finas arenas y aguas cristalinas, donde su población es de en torno dos mil habitantes pero que posee estupendas instalaciones para el visitantes. No tendremos problemas de hoteles en Zahara de los Atunes.

En esta parte de la costa sur de la península aún no ha llegado la destrucción del litoral, lo que unido a sus hermosas calles y pasajes hacen del lugar un sitio casi único en toda la costa gaditana. Podremos pasear por lugares que nos animarán nuestro estar con encanto.

En el pueblo, además de las calles y casas de bonito porte, podremos contemplar uno de los palacios Chanca, lugar donde se guardaban los enseres de la almadraba en tiempos de bonanza del Duque de Medina Sidonia. Es, dejando de lado la construcción humana, uno de los mejores sitios para ver la simbiosis de la verde naturaleza y el amarillo de la arena del mar.

Y es que el pueblo y todo su entorno es uno de los mejores lugares de turismo sostenible de Andalucía, podremos comprobar que en Zahara de los Atunes podremos vivir diversas experiencias que van desde la marcha fiestera más animada hasta la tranquilidad silenciosa más relajante. Tan sólo nos hace falta elegir las fechas e ir a elegir alojamiento. El resto lo pone el pueblo.

Es una zona ideal para el turismo sostenible ya que puede llegar a ser el pueblo más vivo de España como el lugar más tranquilo del mundo, solo hay que saber elegir la fecha en la que tomarse esas merecidas vacaciones.

En Zahara de los Atunes podremos disfrutar de la naturaleza y los lugareños, de la playa y el paseo, de buena gastronomía y vivas y buenas bebidas. En fin, podremos descansar y pasarlo bien en las merecidas vacaciones de verano. Aquí se podrá disfrutar plenamente del verano, de sus días calurosos y frescura de la noche en frente del mar, es, en fin, uno de los mejores lugares que podemos elegir para pasar la estación estival.

Foto Vía: El Pantera

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.