Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Zach Randolph lleva a los Grizzlies al séptimo partido

14/05/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zach Randolph volvió a su mejor versión ante los Thunder y los Grizzlies se llevaron el sexto partido de la serie por 95-83 (3-3). Z-Bo se fue a 30 puntos y 13 rebotes, con 12 de 22 en el tiro.

Al ala-pívot se le sumaron O.J. Mayo (16, 4, 2 y 4 robos), Mike Conley (11 y 12 asistencias), Tony Allen (10 y 5) y Marc Gasol (8, 9, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones) en un juego de equipo compensado y con pocas fisuras. La labor de Lionel Hollins sigue siendo encomiable.

En los de OKC, Russell Westbrook fue el único que mantuvo un nivel sobresaliente con 27 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. James Harden (14, 6 y 5) mantuvo sus prestaciones. Y Kevin Durant se estrelló ante la defensa de Memphis con sólo 11 puntos (3 de 14) y 7 rebotes.

Por lo demás, Doc Rivers firmó su renovación con los Celtics por cinco años. Un gran acierto, en mi opinión para dar consistencia a una renovación paulatina en la franquicia verde.

Lo que ya no me gusta tanto es que se asocie a Mike Dunleavy con los Lakers como uno de los futuribles. Rick Adelman, Byron Scott o Brian Shaw me parecen todos mucho mejores candidatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2129 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.