Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Zach Randolph, acusado de posesión de marihuana y resistencia a la autoridad

01/09/2017 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zach Randolph ha sido acusado de posesión de marihuana y resistencia a la autoridad tras ser arrestado el pasado 9 de agosto por posesión de marihuana con intención de vender. El jugador de los Sacramento Kings abandonó el calabozo al día siguiente previo pago de una fianza de 20.000 dólares.

Ahora, Randolph se enfrenta a seis meses de cárcel por posesión de marihuana y a un año por resistencia a la autoridad, aunque al menos uno de ellos podría eliminarse completamente. La siguiente fecha clave es el 14 de septiembre.

Según los documentos judiciales, Randolph estaba en posesión de más de 28 gramos de marihuana en el momento de su arresto. El jugador de los Kings fue detenido el pasado día 9 junto a otros dos hombres en Nickerson Gardens, en Los Ángeles, después de una persecución a la carrera. Randolph y otro de los detenidos corrieron dentro de una casa y fueron arrestados después de que una multitud de transeúntes intentaran bloquear a los policías.

A pesar de este arresto, pero gracias a la reducción de los cargos iniciales Randolph podría evitar cualquier sanción por parte de la NBA. En este sentido, la política anti droga de la NBA tiene una posición relativamente suave sobre la marihuana respecto a otras drogas.

Los únicos antecedentes de Randolph en este sentido se remontan a la temporada 2008-2009 cuando fue suspendido dos partidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Ésta es su primera violación de la política de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (858 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.