Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wolf escriba una noticia?

Zac Efron y los rumores de infidelidad con Lance Bass

04/06/2009 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven actor Zac Efron, protagonista de las tres primeras películas de la saga High School Musical y de 17 otra vez, es ahora el centro de atención por una serie de rumores que se extienden acerca de la homosexualidad como su tendencia sexual

El joven actor Zac Efron, protagonista de las tres primeras películas de la saga High School Musical y de 17 otra vez, es ahora el centro de atención por una serie de rumores que se extienden acerca de la homosexualidad como su tendencia sexual.

El tema no es de mayor relevancia de no ser porque generaría un problema de infidelidad con su novia, la también actriz de High School Musical y cantante, Vanessa Hudgens. Además de ser la primera noticia que se tendría de la homosexualidad del actor.

Más sobre

Según varios medios estadounidenses, entre los que se encuentra la revista star, se vio a Zac Efron en compañía del cantante Lance Bass, del grupo N Sync. Ambos se conocieron con motivo del rodaje de un cortometraje y habrían entablado amistad desde entonces. Aunque como decimos, varias fuentes aseguran que son “más que amigos” y que con motivo del cumpleaños de Bass, Efron le habría agasajado con un regalo “muy especial”.

Las declaraciones de Zac Efron en las que comentó que le gustaba vestirse de mujer, además de que Efron no termina de formalizar el compromiso con Vanessa Hudgens (a pesar de que ella se lo pida con insistencia), son de mayor respaldo para el rumor acerca de su homosexualidad.

Pero insistimos, se trata de un rumor que se extiende, pero pendiente de confirmar

Fuente: www.objetivosfamosos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Wolf (18 noticias)
Visitas:
17988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.