Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Yxaiio Pheromones

01/12/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que es Yxaiio Pheromones?

Hoy presentamos una bebida que revoluciona las feromonas aumentando tu atracción sexual. Se llama Yxaiio y no los menores de 18 años, no pueden consumirla. Se acabó eso de beber unas copitas para deshinibirse, ahora, ya existe Yxaiio, la bebida específica paea subir la líbido y aumentar el deseo sexual.

Es una Bebida afrodisíaca que según sus creadores, no puede considerarse una bebida energética. Además, se recomienda no beber más de tres latas al día, pues puede llegar a ser adictiva.

Yxaiio Pheromones no es una bebidas energética, es la primera bebida afrodisíaca creada en base a feromonas como resultado de 5 años de investigación y desarrollo de los mas prestigiosos laboratorios Austriacos, que pretende revolucionar el mercado nacional, como ya se ha hecho en todo Europa.

La bebida ha sido furor en toda Europa por su carácter afrodisíaco y sensual, Fernando Munita Gerente Comercial nos explicó en su momento que se adjudicaron la franquicia por más de 5 años para transformar a Chile en el primer país de América que se  comercializará el producto. 

Como funciona Yxaiio Pheromones?

Yxaiio pheromones es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. No hay ninguna otra bebida de feromonas. Yxaiio pheromones es estimulante - afrodisíaca - picante!

El aroma de Yxaiio pheromones se basa en feromonas que desatan tu libido. El sabor es sólo una parte del todo. El olor transporta las feromonas y los chilis te ponen a cien. El olor y el sabor de Yxaiio pheromones animan tu cerebro y las feromonas cosquillean el hipotálamo.

La edad mínima para consumir Yxaiio pheromones es 18 años. Es una bebida para la noche y estimula tu libido.

image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (216 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
4673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.