Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Yumeih La red social de la fama y el talento

02/11/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva red social de extraño nombre es ‘ un MySpace, de aristas no solo musicales’ .

Yumeih Permite a los usuarios que se registren subir sus actuaciones, books, maquetas con la pretensión de hacer relucir de forma democrática a los talentos más destacables de la comunidad, en una especie de casting popular. Algo que sin duda las productoras de televisión y agencias de modelos y artistas

agradecerán, porque esta tarea suele ser muy complicada y muchas veces no da los resultados esperados, incluso tras haber hecho grandes inversiones de tiempo y dinero, y en cambio en Yumeih, ocurre casi de forma espontánea.

Al parecer, según nos comentan desde la propia Yumeih:

El objetivo de la comunidad no es tanto promocionar a los artistas más destacados como descubrir a nuevos talentos que merezcan "dar el salto a la fama".

En su corta vida en la sombra (antes de lanzarse al gran público) ya cuenta con algunos éxitos como Mark Gracia, uno de los últimos fichajes de "Los hombres de Paco", o comunicadores como Chema Trueba, de Los 40 Principales, así como actores menos conocidos escogidos para series nacionales como ‘ Aída’ , ‘ Sin tetas no hay paraíso’ , ‘ 90-60-90″ , ‘ Águila Roja’ u ‘ Hospital Central’ así como contar con artistas algo conocidos que he podido ver como Daniel Román.

De Yumeih sabemos que está capitaneada por Rafael San Miguel, un amigo y el organizador del último iWeekend Madrid de este año, y del que ya hablamos de una de sus locas ideas en Av-Pág.com.

Además por lo que se sabe, ha conseguido involucrar desde sus inicios a unos socios inversores y estratégicos muy importantes en el mundo audiovisual que además han aportado una cantidad importante de capital, algo que asegura en gran medida el éxito del proyecto.

Así que simplemente desde aquí desearle ¡Mi más sincera enhorabuena por salir ya a la luz!


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
7645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.