Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Yuki Nagato Shoushitsu ver. Ichiban KUJI Premium Prize B

02/05/2011 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa figura que menos me gusta de la Kuji Premium de Haruhi (lanzada en diciembre de 2010) es la del premio B, la de Yuki Nagato que debería ser pepina... y no lo es. Así como las de Haruhi y Mikuru cumplen de sobra con tamaños enormes, acabados aceptables y diseños especiales (una de pelo largo y la otra navideña), la de Yuki no sólo no aporta nada, sino que presenta numerosos detalles que hacen de ella una figura prescindible y poco agraciada. En realidad ya pintaba mal en fotos, así que tampoco fue una sorpresa su desastroso resultado xD.

(Ya se me nota que la figura no me gusta demasiado, porque las fotos me han salido fatal U^____^ Perdóname, Yuki).

Lo primero a destacar y más horroroso de todo es que la figura no coincide en escala con las otras dos de la colección O_O Eso es algo que ODIO profundamente, más que los plastiquitos horribles de base que les ponen en los pies (que por cierto, también lo tiene, para rematar xD). Mide 21cm y, sin embargo, luce más pequeña que las otras y desentona. Vale que Yuki es más chiquitita que Haruhi y Mikuru, eso es un hecho y la medida debería ser la buena, peeeeeero NO. La cabeza es demasiado pequeña, Yuki es más del tipo lollipop, así que le falta cabeza. Fatal.

El segundo aspecto negativo, fastidioso, horrendo y repugnante es que no se le pueden quitar las gafas (T___T) Yo entiendo que quieran darle la apariencia que corresponde a la Desaparición, pero así no es forma. Ponedle la parka o la chaqueta del uniforme y ya nos enteramos. Ay, Banpresto, ¡qué cerca te he visto de la quiebra! Menos mal que estoy feliz con las otras xD.

imageimageimageimage 

Otros detalle que no me gusta es el pelo, muy poco trabajado y medio aplastado, que contribuye al efecto cabeza garbancito. La postura tampoco está bien, no queda nada natural y no hace justicia a la ilustración original, mucho más mona y tierna. Yuki debería estar sonrojada, pero en lugar de eso la vemos con una expresión pensativa y nada atractiva. En cuanto a las braguitas, no entiendo por qué le van tan apretadas si ella es un palito. Lo han querido hacer como sexy pero queda absurdo. Inexplicablemente, todo el nivel de detalle y acabado de la figura es muy mediocre e inferior a las otras de la colección.

En fin, que la figura no me gusta ni me ha gustado nunca, no tiene nada destacable y deberían habérsela trabajado muchísimo más. Un cero patatero para ella y 100 años de sufrimiento para el escultor.

imageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
5716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.