Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

YSL lanza Pure Chromatics

11/04/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca cosmética de Yves Sant Laurent siempre está innovando y para esta temporada, nos presentan los colores vivos de la naturaleza. La línea lleva por nombre Pure Chromatics, nombre que, como podéis ver, le va a la perfección. Una línea de sombras que nos dejará asombradas a todas.

yslpure YSL lanza Pure Chromatics

Como podéis ver a continuación, el packaging es muy elegante, siendo de tonos dorados, con el logotipo de la marca en la parte delantera y de forma cuadrada. Tiene una forma muy buena para poder llevarla cómodamente, y es pequeñita, ya que contiene cuatro sombras.

ysl3 YSL lanza Pure Chromatics

Los colores base de esta colección son los azules, verdes y color piedra, muy característicos para la primavera. Nos recuerdan al nacimiento de un riachuelo con sus azules del agua, su verde hierba y su gris como las rocas. Pero no sólo podemos encontrar estos tonos, hay seis paletas para elegir el tono que más vaya con nosotras.

07 pure chromatics ambiance YSL lanza Pure Chromatics

Como dato importante, estas sombras incluyen una fórmula innovadora que permite utilizarlas húmedas. Obviamente, puedes utilizar las sombras como las hemos usado toda la vida, pero la finalidad de estas sombras es crear un acabado metálico o brillante, para que nuestra mirada sea más favorecedora, y eso se consigue utilizando las sombras con agua, es decir, humedeciéndolas. Así conseguiremos un 50% más de pigmentación.

normal yslpurechromaticseyeshadowquad56 150x150 YSL lanza Pure Chromatics normal yslpurechromaticseyeshadowquad12   150x150 YSL lanza Pure Chromaticsnormal yslpurechromaticseyeshadowquad34 150x150 YSL lanza Pure Chromatics

Estos son sólo unos ejemplos de la variedad de sombras que tiene Pure Chromatics. Estoy segura de que os habéis quedado de piedra, al igual que yo, al enteraros de que pueden mojarse y, así, intensificar su color. Adiós a las sombras metalizadas y pegajosas.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Versace lanza una línea de gafas llamada January J.
  2. Swarovski lanza su colección especial para San Valentín
  3. H& M lanza nueva colección de noche

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.