Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Yozen, otra opción de Nutrisa

04/02/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

imageNutrisa, la empresa comercializadora de helados de yogurt y productos naturistas, abrió su primera tienda de autoservicio de helado de yogurt a fin de incursionar en un nuevo mercado.

Yozen tiene la pareja perfecta, compuesta por helado de yogurt y frutas frescas. Con el nivel de dulzura exacta, que engolosina, más no empalaga, los helados están disponibles en ocho sabores, existiendo más de 30 toppings naturales a elegir.

Es así como cada creación es original y deliciosa, permitiendo que su elección se convierta en una experiencia dinámica y creativa para cada visitante. Pero más allá del divertido proceso de creación, Yozen es una opción saludable, pues el helado es de yogurt suave, 0% grasa y de la mejor calidad.

Yozen es una grata experiencia en la que la libertad, la creatividad y la salud son factores primordiales.

La campaña y el concepto de Yozen son dirigidos a un mercado cautivo de jóvenes de 15-23, mientras que Nutrisa se dirige al adulto contemporáneo de 25-35 años; en ambos casos hay tendencias de compra diferenciadas: mientras que los primeros van en pareja o grupo, los segundo van más en familia o con amigos.

Yozen abrió en octubre de 2010 sus cuatro primeros puntos de venta: dos en área metropolitana y dos más en el interior de la república.

Crear una experiencia diferente es el punto de partida dentro del diseño de cada tienda Yozen. De esta forma, la decoración es contemporánea, con una ambientación iluminada y fría. 

Los helados de Yozen son de yogurt suave, 0% grasa con 8 sabores y 30 toppings a elegir. Los consumidores son quienes diseñan su helado a través del autoservicio teniendo la opción de tres tamaños de vaso: 16 oz., 32 oz. y cono.

image

Datos Saludables:

Características del helado de yogurt Yozen y su promesa de mercado:- 0% grasa- Bajo en calorías- Con Fibra- Con Probióticos (lacto bacilos)- Refuerza el sistema inmunológico- Reduce el nivel de colesterol- Fortalecer el sistema inmunológico y, por ello, previene las infecciones intestinales- Ayuda a tratar la artritis reumatoide- Mejorar la intolerancia a la lactosa y reducir los efectos de la diarrea y la constipación.- Permitir mayor asimilación de minerales, como el calcio, hierro, manganeso, fósforo, cobre, magnesio y zinc.- Mejorar la absorción de los nutrientes como las vitaminas B1, B2, B6, B12, niacina, biotina, ácido fólico y ácido pantoténico.- Combatir los efectos nocivos del tratamiento con antibióticos al reponer la flora intestinal y vaginal destruida por los antibióticos.- Como prevención contra la gripe: El lactobacilo Casei (L.Casei) tiene un comprobado efecto preventivo sobre el virus de la gripe.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
13203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.