Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R.j. Sulbarán escriba una noticia?

Nuevos Youtubers que pueden dar la hora en un futuro cercano

12/09/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comienzo con una serie de artículos dedicado a los jóvenes que están ingresando en el mundo virtual de Youtube, su primer protagonista "Insanis FG"

Youtube la ventana virtual dedicada a la proyección de videos, que ha crecido de forma exponencial al nivel de ser un medio de comunicación masivo, donde día a día incursionan noveles prospectos con ideas innovadoras de entretenimiento, que buscan destronar en un futuro a los grandes de hoy. Youtubers que gozan de la admiración y la fama como cualquier estrella de cine y que además amasan una buena cantidad de Dólares o Euros en su bolsillo.

En esta sección dedicada a los nuevos talentos que incursionan a esta autopista de información virtual, traeremos semanalmente la historia de alguno de ellos, para así conocer quizás al nuevo líder del mundo de la unos y los ceros.

En esta oportunidad vamos a conocer a Fermín Gil un niño de trece años que es el protagonista de un programa al cual llama Insanis FG el cual emite un capítulo semanal los días lunes. Conozcamos más de este talentoso jovencito.

Insanis FG a crecido llegando a la radio y a Soundcloud

Fermín Gil nació en Venezuela hace trece años, estudia el octavo grado como cualquier otro niño de Miranda que es su estado natal, sin embargo ahí termina cualquier similitud, Fermín es un dinamo, su semana comienza al terminar la mañana de clases, ya en su casa al terminar las labores encomendadas del colegio procede a lo que es su verdadera pasión, el mundo del cine y la tv, toma el ordenador e inicia a buscar dentro de él lo que han escritos sus fuentes y así empaparse de las últimas noticias del espectáculo, mismas que tienen diferentes medios de difundirse. Nuestro joven talento tiene su primer toque con los medios a las diez de la mañana en una radio local donde en la sección juvenil comparte su espacio de cine y espectáculos "Insanis FG", luego en la noche procede a grabar la primera de sus capsulas diarias para luego subirlas a soundcloud una pagina virtual donde los sonidos son la ventana a los usuarios. Pero un momento no todo termina ahí, este joven incansable comienza el martes la investigación sobre algún rubro que le parezca interesante sobre el cine donde pueda obtener alguna especie de Ranking comparativo y así comenzar a planificar un micro video semanal que acostumbra a colgar en la Web los días jueves. Investigar solo es el principio de una larga jornada donde debe hacer la estructuración del contenido del video, la ubicación de las imágenes que lo compongan para luego incluirlo dentro del programa e incorporar la grabación donde él hace de presentador, va armando una especie de Show donde sus comentarios jocosos y las imágenes van interactuando, todo con la visión de un niño de trece años. El viernes comienza la preparación de toda la información que rodea su video principal, son cuatro secciones, siendo una de ellas inamovible al cual el llama las centellas de la semana, las otras se han intercambiado en sus tres programas que ha realizado hasta ahora, van desde monólogos hasta la foto cool del día, la cual al final siempre depara una sorpresa jocosa, y al fin el día domingo de este ocupado chico culmina con las noticias más frescas para decir al día siguiente en su programa radial.

Si les llamó la atención la historia de este chico no dejen de seguirlo ya que es uno de los seleccionados a estar dominando el mundo youtuber a mediano plazo.

Pueden leer más sobre él en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Y sus videos pueden verlos en su canal Insanis FG en Youtube

Insanis FG

Esta es la primera entrega de una serie de artículos semanales sobre este tema.

Saludos

RJS

 

 

 

 

Insanis FG nombre que lleva el programa y canal que hacen vida en Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
R.j. Sulbarán (104 noticias)
Visitas:
3728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.