Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

La youtuber Nina Ruby presenta "Desnúdame, que te dejo", su primer libro

12
- +
07/02/2020 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto se celebrará en el Aleatorio Bar, ubicado en el número 7 de la calle Ruiz (28004, Madrid). La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

El bar cultural Aleatorio Bar, ubicado en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid, acogerá mañana, día 8 de febrero, la presentación de la obra “Desnúdame, que te dejo”, ópera prima de la psicóloga y youtuber Nina Ruby.

“Desnúdame, que te dejo” cuenta la vida de Nina en el periodo de edad entre los 19 y los 26 años. No obstante, la autora asegura que “no es una biografía, sino una recopilación de reflexiones y de relatos breves ficticios que he escrito durante esa franja de edad”.

La alcoyana residente en Madrid confiesa que espera que la obra enganche porque “pone voz a emociones que muchos de nosotros hemos sentido en las entrañas, pero lo hace sin apenas florituras”.  Siento que muchas veces los escritores camuflan sus sentimientos”, asegura Nina.

Más sobre

En “desnúdame, que te dejo” encontramos dos protagonistas; una de ellas es Ana, que pone voz a las reflexiones acerca de su propia vida y su caótico mundo interior. La otra es Nina, quien protagoniza historias de ficción muy peculiares, basadas principalmente en la seducción.

 

 

 

SINOPSIS

“Desnúdame que te dejo” es un pequeño escaparate situado intencionadamente en una calle muy transitada, que exhibe un enorme corazón sangrante. Una maraña de pensamientos y emociones desenredada, ordenada cronológicamente y hecha papel. Es juventud cargada de vida, de errores, de cambio, de evolución. Pero, sobre todo, es romper con la vergüenza de mostrar lo que uno siente, de desnudarse al mundo como si de una liberación se tratase.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.