Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pericotudo escriba una noticia?

Youtube y los usuarios de Internet Explorer 6

22/07/2009 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Youtube quitara muy pronto asistencia a esta version de explorador, tal parece que Youtube (Google) sabe que la mayor cuota de exploradores es el de la version 6, la de Microsoft

Desde hace ya una semana Youtube había anunciado que quitaría el soporte para el explorador más usado a nivel mundial, esto quizás porque este explorador ya lleva una buena cantidad de años en el mercado con lo que se pretendería rediseñar la pagina de vídeos para verse mas atractiva a los usuarios.

Esta versión distribuida con Windows XP es la que actualmente representa el buen porcentaje que posee Microsoft en cuanto a exploradores web, debemos de recordar que en el mercado están sus versiones de explorador Explorer 6, 7 y el 8, los cuales hacen un total de mas del 65% de uso a nivel mundial seguido de Firefox.

Se puede ver que cuando desea ver un vídeo desde Youtube sale un mensaje arriba del video, las opciones que se visualizan son la de instalarse la version 3.5 de Firefox, el Internet Explorer 8 y el Google Chrome.

¿Los usuarios se sentiran molestos por este cambio que Youtube propone?, o deberia decir que obliga?

¿Los usuarios se sentirán molestos por este cambio que Youtube propone?, o debería decir que obliga?, aunque parezca ilógico que Youtube siendo una empresa de propiedad de Google, este haciendo estas cosas que molestan a la audiencia.

Por otro lado también esta el punto de vista que propone acabar con el Explorer 6, ya que las personas podrían cambiar o probar "casualmente" de explorador cuando se les dice que no podrá ver sus vídeos, asi es que si les hacen algunas sugerencias elegirán:

  1. Los que sean novatos usuarios de casa: el primero de la lista.
  2. Los que sean algunos programadores: el Explorer 8.
  3. Los fanáticos de juegos en exploradores: el Chrome (Aunque asi lo sean igual no lo quieren)


Sobre esta noticia

Autor:
Pericotudo (3 noticias)
Visitas:
5002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.