Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

YouTube rentara películas

29/04/2011 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que Google encontró la forma perfecta de hacerle la competencia a Facebook en cuanto al tema de alquilar películas. Parece ser que los rumores que han estado dando vueltas por la red eran ciertos, YouTube lanzara un servicio de renta de películas. Y aun que YouTube aun no lo ha anunciado oficialmente, se espera que lo haga durante la próxima semana, y podremos acceder desde www.youtube.com/store.

youtube alquiler peliculas 300x225 YouTube rentara películas

Pero todo indica a que YouTube tendrá un gran lanzamiento para su nuevo servicio, ya que dicen que lleva casi un año agregando películas a su repertorio para que en el día de lanzamiento los usuarios tengan muchas opciones. Hasta el momento, YouTube ya logro firmar con grandes industrial del cine como: Warner Brothers, Sony Pictures Entertainment y Universal.

Pero sin embargo, algunas otras empresas del cine se negaron a firmar con YouTube como en el caso de: Disney, Fox y Paramount. Pero aun si significara un gran número de rentas de películas para YouTube y las empresas, ya que este portal de vídeos cuenta con más de 130 millones de usuarios, y aun que no se sabe nada del precio, si es económico lo más seguro es que este número de usuarios se haga más grande.

Desde mi punto de vista, el único gran problema que tendrán este tipo de sitios de alquiler de películas por internet, es que podemos ver casi cualquier película gratis por internet, supongo que ahi entra la cuestion moral de cada persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.