Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Youtube Motorsport: Cada segundo cuenta

18/11/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminada la temporada en el WRC y en la Fórmula 1, empiezo a tener pocos motivos para hablar de carreras. Pero sin embargo, casi al mismo tiempo, nuestro prodigio finlandés Antti Kalhola pone en su página de Facebook su más recente vídeo, intitulada "Cada segundo cuenta".

La idea de que "por un segundo se gana, se pierde por un segundo", también sirve para decir que este tipo de personas, sean ellos pilotos de rally, Fórmula 1, de MotoGP o que participan en eventos de resistencia como las 24 Horas de Le Mans, dan su máximo para disfrutar de la vida, porque pueden perderla en un segundo. Al final del video, hay una frase sintomática, escrito en Inglés que se puede traducir de la siguiente manera: "lo que importa no es tener una larga vida, pero si una buena vida". Y como telón de fondo, vemos Colin McRae a celebrar una de sus victorias en la Subaru ...

En el video se puede escuchar Jackie Stewart, Ari Vatanen, Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna, y Donald Campbell, hijo de Sir Malcom Campbell, el hombre que tentó bater recordes de velocidad e que murió en Enero de 1967 intentando bater el "record" acuático en un lago inglés. Y al final vemos una de las personagens más incontornabiles de la Formula 1: Frank Williams, antes y después de su accidente. Por lo menos, impressionante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.