Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Youtube lanza un canal de ayuda para encontrar a los desaparecidos en Japón

22/03/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

El portal de vídeos YouTube ha lanzado Youtube Person Finder, un canal especial para que los japoneses desaparecidos en la catástofe del pasado 11 de marzo emitan mensajes transmitiendo su localización o simplemente aseguren que se encuentran bien físicamente.

Youtube es el último medio social en Internet que se ha sumado a la causa. Recientemente, Google, propietario de Youtube, lanzó una serie de herramientas con el mismo objetivo que la plataforma de vídeo en la Red.

Más sobre

En una entrada en el blog de Youtube se explica que se están añadiendo más de 80 vídeos grabados en los refugios por TBS, una televisión japonesa. La compañía tratará de aumentar este número "añadiendo más contenido de otras televisiones y redes de noticias en los próximos días", aseguran desde el portal de vídeos.

Además, quieren permitir que los afectados puedan añadir sus propios vídeos, pero, por el momento, tendrán que esperar a que la situación de la infraestructura mejore en el país.

Con este sistema, los usuarios podrán introducir los nombres de las personas desaparecidas, del lugar en el que vivían o de las localizaciones de los refugios para tratar de encontrar información.

Visto en: ElMundo


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
6580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.