Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Youtube alquilará películas y documentales

29/04/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Youtube alquilará películas y documentales

El mes pasado, YouTube lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios alquilar una serie de películas independientes, proyectadas durante el Festival de Cine de Sundance. Ahora, a pesar de la débil demanda de esas películas, YouTube ha decidido explotar la idea ampliando su programa de alquiler a nuevos proveedores de video.

La oferta de alquiler de YouTube comenzó con cinco películas independientes presentadas en Sundance en los últimos dos años. Estas películas se ofrecieron para su visionado durante 48 horas con un coste de 3.99 dólares. Pero ni YouTube ni los cineastas independientes sacaron un gran beneficio de la iniciativa: según el New York Times, los filmes fueron alquilados 2.684 veces, lo que se traduce en tan sólo 10, 709.16 dólares.

Si bien YouTube no ha hecho pública la ampliación de su programa de alquiler (y, según newteevee.com, se niega a hacer comentarios), una búsqueda rápida por los proveedores de contenido revela que se han inscrito una serie de nuevos editores de vídeo.

Más sobre

Una amplia oferta

El programa de alquiler, que actualmente está en fase beta, contiene películas de Bollywood, Manga y documentales, entre otras. El precio de los alquileres y la longitud de las ventanas de visión parece cambiar en función de quién sea el editor del video, lo que sugiere que podrían ser ellos mismos quienes fijan el precio y la duración del alquiler.

A pesar del número creciente de proveedores de contenido que han comenzado a alquilar videos a través del programa, el proyecto todavía está comenzando. Sin embargo, algunas empresas comienzan a apostar fuerte por la idea.

FUNimation Entertainment, una de las compañías participantes, ya tiene disponibles cerca de 100 videos para el programa de alquiler, según Mario Rodríguez, gerente de marca. Y esperan ampliar ese número: “Estamos invirtiendo totalmente en este proyecto”, dijo Rodríguez.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
4508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.