Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Youtube agrega 3000 películas a su servicio de videoclub online

10/05/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YouTube quiere fortalecer su oferta en la red y ha mantenido negociaciones con compañías como Warner Brothers, NBC Universal y Sony Pictures para añadir 3.000 títulos a su servicio de alquiler de películas.

El cambio gradual que está viviendo YouTube responde a las nuevas necesidades y costumbres de un público que clama la necesidad de reconversión de una industria que agoniza. Precisamente por la caída de las ventas de DVD, en la meca del cine se ha mostrado dispuestos a llegar a acuerdos con los operadores.

Los Lazos entre YouTube y Hollywood han ido reforzándose en los últimos meses. El site de vídeos ha ido contratando a ejecutivos con experiencia en la industria del cine. Es el caso de Rober Kyncl, ex ejecutivo de Netflix o Alex y Carlos Durcard Malik, antiguos responsables de la unidad digital de Paramount, informa Financial Times.

El gigante de Internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas cintas como el último gran triunfador en los Óscar, ‘ The King’ s Speech’ , así como ‘ Inception’ , ‘ Little Fockers’ o ‘ Despicable Me’ .

Lo que sí tenemos que lamentar todos quienes sabemos que Estados Unidos no es el mundo, es que pese a que las cintas contarán con todo el material extra que se puede encontrar en DVD o Blu-ray, el servicio sólo está disponible para el público estadounidense.

Los alquileres cuestan desde 2, 99 dólares hasta 3, 99 dólares en el caso de recientes estrenos. Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.

YouTube obtuvo una facturación de 825 millones de dólares en 2010 y los analistas prevén que llegará a los 1.300 en 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.