Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

YouTube se agranda y llega al televisor

05/06/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal de videos de Google acaba de lanzar una versión XL, que ofrece una mayor resolución especialmente pensada para poder reproducir con buena calidad imágenes a pantalla completa tanto en la PC como través de un televisor

XL fue desarrollada tras un proceso de reestructuración de las ventanas del modelo estándar y es muy intuitiva y navegable, ya que en un primer pantallazo se pueden ver los contenidos más actuales, más valorados, o los más vistos, y además los videos se muestran en un tamaño mayor al habitual, acompañados de varias pestañas situadas debajo como: favoritos, marcar, compartir, información y relacionados.

“siempre pensamos que, para los formatos audiovisuales, es mejor cuanto más grande pueda verse. Por ello queremos que, a partir de ahora, puedas disfrutar de YouTube desde el salón de tu casa”

La nueva interfaz de YouTube podrá controlarse no sólo con el teclado, sino también mediante un mando a distancia, y permite exhibir una serie de clips en alta definición de forma continua.

Esta posibilidad de reproducción continua facilita la búsqueda de videos sobre una temática o un artista en particular, apretar el link de play una vez y poder reproducir, a continuación, una secuencia de videos relacionados con los términos buscados.

XL se enmarca dentro de la estrategia de Google, orientada a aprovechar la tendencia a visualizar videos en internet y atraer a los usuarios que prefieren la televisión tradicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (66 noticias)
Visitas:
3382
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.