Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Youmacon 2010

03/11/2010 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Youmacon 2010 es una convención de anime que se celebra anualmente en el Metropolitan de Detroit y que a reunido a miles de cosplayer´s los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre y que va ya por su sexta edición. Esta convención trae una gran variedad de invitados de distintas facetas del anime y la cultura japonesa como reconocidos actores de doblaje de manga en America, actores de televisión, de cine (Power Rangers), de la música y artistas y creadores de comic.

En Youmacon, miles de otakus de todas partes de los Estados Unidos, se dan cita en un fin de semana en el pueden competir en concursos de cosplay, poner voz a sus animes favoritos, comprar y mirar en las tiendas en busca de tesoros de sus personajes favoritos, vivir la experiencia de convertirse en una pieza de ajedrez de Japón en un juego de shougi, disfrutar de videojuegos de su temática, exposiciones de comic, liderar un equipo de la Estrella en una batalla en vivo de Mario Party o ser atendidos por camareras en un relajante café. Y es que la diversión nunca se detiene, porque Youmacon proporciona toda la noche, juegos y programación con emisión de animes y películas e incluso vídeos musicales de anime.

Youmacon fue el primer evento en América del Norte en tener su propio CCG (un juego de cartas personalizable), y su propia bebida energética (Yenergy).

Entre los personajes mas conocidos (por aquellas tierras) que visitan esta feria están la mayoría de los dobladores de los mangas actuales como Marianne Miller de "Girl Lyrical Nanoha Mágico", Caitlin vidrio de "Full Metal Alchemist" Triela de "Girl Gunslinger", Patrick Seitz de "Hetalia" o Lucas de San Valentín en "Hellsing" y "Hellsing Ultimate".

Una de las competiciones con los premios mas jugosos y que tiene un nivel más alto es el concurso de Cosplay, y viendo las fotos que os dejamos a continuación, sin duda que ha habido nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.