Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xerra escriba una noticia?

You Tube

15/12/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los videos a tu disposición

Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google.Inc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube. Sin embargo, a raíz de la compra de YouTube por parte deGoogle, Google Video empezó a agregar a sus búsquedas los contenidos de YouTube.

El diseño del reproductor es minimalista y ligera, basado en un color predeterminado: el GRIS claro, debido a que la empresa busca la comodidad en lo que respecta al tipo de banda de Internet. El primer reproductor de YouTube tenía un diseño curveado, simple, con las opciones resaltando como botones.

En Google Vídeo y otros sitios de vídeos hay quejas acerca de la calidad, siendo que los vídeos se pixelan (aparecen cuadros de color uniforme de mayor tamaño, en forma de mosaico), en gran medida debido al equilibrio entre calidad de imagen y velocidad de transmisión en la red.

En mi opinion You Tube es muy utilizada por las personas ya que nos permite buscar todo tipo de videos, peliculas, ... sin necesidad de esperar, ya que se pueden ver en el momento.

Tambien es muy util para escuchar musica ya que la puedes escuchar en el momento y puedes ver el videoclip de la canción.You Tube tambien permite a los usuario tener una cuenta donde se pueden colgar sus videos, y estos videos a su vez pueden ser vistos por mucha gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Xerra (6 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.