Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Pricy escriba una noticia?

You tube una de las páginas mas visitadas en internet

18/10/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como otras aplicaciones, nació para los videojuegos, pero YouTube XL es una alternativa para ver vídeos en cualquier pantalla, de los móviles a la televisión

Tres antiguos empleados de paypal crearon YouTube en febrero de 2005.En noviembre de 2006, YouTube, Inc fue comprado por Google Inc. por 1.650 millones de dólares y ahora opera como una filial de Google.

YouTube usa un reproductor en línea basado en adobe flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas televisivos, videos, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright.

Lo más buscado en you tube es sin duda vídeos musicales, películas

You Tube recibe alrededor de 5 millones de visiantes a su página diariamente.Los datos facilitados han sido abrumadoras y superando a la red social tuenti que cuenta con casi 3 millones de usuarios que se conectan a diario para ver videos, películas.

Estas dos páginas son consideradas las más visitadas, contando con un público con edades comprendidas desde los 14 hasta los 40 años, según datos oficiales.

Facebook ambién posee estadísticas favorables en cuanto a su posición de visitas diarias, es una de las páginas preferidas de los adolescentes para chatear y jugar pep sociee, farm ville, subir fotos, enviar mensajes, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Pricy (26 noticias)
Visitas:
11915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.