Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

You just have to believe..

15/12/2010 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas, en una exquisita presentación en el hotel Sofitel Arroyo, Universo Garden Angelslanzó la nueva fragancia emocionalBelieve.... Pero en verdad es un poco más que una fragancia común y corriente. Por si muchas de uds. no lo saben, todos los productos de UGA poseen aceites esenciales puros y componentes relacionados con elsistema floral de California, asi que no sólo tenemos en nuestras manos un perfume, tenemos una "ayuda" a partir de una fragancia. Es díficil explicar y definir los perfumes de ésta marca, pero sintetizando: son fragancias creadas teniendo en cuenta cómo los aromas influyen en las sensaciones y estados de ánimo, asi el perfume no sólosirve como "coquetería", sino que también "ayuda"

Es un perfume floral oriental con toques de jazmín, un centro de Iris y otras notas más profundas como el cedro, el vetiver, el incienso y el benjuí. Es un perfume bastante fresco y apto para cualquier momento del día.

Dentro de la fragancia hay aceites esenciales y esencias florales de California:

  • Jazmin: el aceite esencial estimula la autoconfianza y es antidepresivo.
  • Iris: como esencia floral, estimula la confianza en nosotros mismos.
  • Lotus: otra esencia floral que permite la elevación de la conciencia y la espiritualidad.
Un dato interesante: elabsoluto de Iris, nota de corazón de este perfume, se consigue en Florencia y tarda 3 años en crecer y hay que esperar 3 años para que las raíces se sequen (que son las que poseen el aroma en verdad, y no la flor) y recién después de esos años de maceramiento, pueden usarse. De 1000kg de raíces se obtiene 1kg de absoluto.

Pueden usarlo como fragancia, que es exquisita o también en momentos de flaqueza espiritual, en esos momentos en los que no confiamos en nosotras... sé que ayuda. Soy consumidora delRescue Angeldeésta misma marca, que es un perfume basado en elRescue Remedy, que logra que mantengamos la paz y el equilibrio en momentos difíciles, y lo llevo siempre conmigo.

Qué les parecen estos perfumes/ayuda? Probaron Believe?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1159 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.