Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Nueva York: Los Yankees rinden tributo a Steinbrenner y le ganan a los Rays de Tampa

17/07/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noche llena de recuerdos emotivos, los Yanquis de Nueva York recordaron el viernes a su propietario George Steinbrenner de la manera como más le gustaba a él: ganando partidos

Mariano Rivera lanzó una novena entrada sin problemas para llevarse la victoria y Nick Swisher conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para llevar a los Yanquis de Nueva York a derrotar por 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Antes del comienzo del partido, Rivera, el taponero de los Yanquis, colocó una ofrenda con dos rosas rojas sobre el plato mientras se observaban las lágrimas en el rostro del piloto Joe Girardi y el rostro del capitán del equipo, Derek Jeter, se descomponía por la emoción.

Mientras, la afición se puso de pie para escuchar un clarín que marcaba el comienzo de la ceremonia solemne en recuerdo de Steinbrenner y del legendario presentador del Yankee Stadium, Bob Sheppard, ambos fallecidos recientemente, los dos equipos se mantuvieron de pie sobre las líneas de primera y tercera bases y frente a sus casetas.

Minutos más tarde, los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana honraron el recuerdo de "El Jefe" con otra victoria sobre su rival más cercano de la división en un partido emocionante que se definió con una carrera en la novena entrada.

SE SALVÓ JAIME

SAN LUIS, Mi.- Yadier Molina pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y llevó a los Cardenales a superar una apertura titubeante del novato mexicano Jaime García para vencer por 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

García que es uno de los principales prospectos novatos, marcha con foja de 8-4 con efectividad de 2.27, pero el zurdo trabajó sólo tres entradas y un tercio, aceptó dos carreras y ocho imparables y en sus últimas dos salidas ha tolerado 17 imparables y cinco carreras limpias en ocho innings y dos tercios.

CON APUROS

CINCINNATI, Ohio.- Brandon Phillips pegó tres hits y Arthur Rhodes salió avante en la octava entrada con casa llena y sin outs para mantener la victoria a Bronson Arroyo (10-4) y a los Rojos de Cincinnati por 3-2 sobre los Rockies de Colorado.

Más sobre

LUCE EL NOVATO

MIAMI, Fla.- Stephen Strasburg sufrió en la primera entrada, en la cual realizó 34 lanzamientos, pero escapó de ataques tempranos para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 4-0 sobre los Marlines de Florida.

Strasburg (4-2) estuvo trabado en un duelo sin carreras con Ricky Nolasco (9-7) hasta que Josh Willingham conectó un doblete productor de tres anotaciones en el sexto capítulo.

DOMARON A LA FIERA

CLEVELAND, Ohio.- Andy Marte y Austin Kearns conectaron jonrones de dos carreras y encaminaron a los Indios de Cleveland a derrotar por 8-2 a los Tigres de Detroit. Marte quebró un empate de 2-2 en la cuarta entrada con su cuadrangular a un lanzamiento del derrotado Max Scherzer (6-7).

OTROS RESULTADOS

Jeff Keppinger bateó cuadrangular y produjo tres carreras, y Houston va de 7-7 ante Pittsburgh al vencerlos por 5-2... RICKY Romero espació cinco imparables en siete entradas y Toronto le ganó 4-2 a Baltimore... GÍO González superó en el montículo a Zack Greinke y Oakland superó 5-1 a Kansas City... ARAMIS Ramírez disparó cuadrangular con dos outs de la parte baja de la octava entrada, y los Cachorros se impusieron 4-3 a Filadelfia... MINNESOTA venció 7-4 a Medias Blancas... TEXAS una vez más superó 8-4 a Boston... ANGELINOS 3-2 a Seattle... SAN Diego doblegaba 8-1 a Arizona en siete actos... SAN Francisco 1-0 a Mets en ocho innings.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jaime García (San Luis) lanzó 3 entradas con un tercio, permitió 8 hits para dos carreras, dio un pasaporte, abanicó a cuatro enemigos de los Dodgers. Hizo 82 disparos, 52 fueron strikes.

Jorge Cantú (Florida) de 4-0 con un ponche ante Washington.

Juan Castro (Filadelfia) sin suerte en un turno contra Cachorros.

Adrián González (San Diego) iba de 4-2 con su jonrón 19 y dos carreras remolcadas para llegar a 58, recibió una base por bolas frente a Arizona.

Adrián González llegó a 19 jonrones. Foto: Agencia

Joakim Soria (Kansas City) lanzó un inning, dio un pasaporte y cometió un balk ante Oakland.

Rodrigo López (Arizona) abrirá contra San Diego y su rival será Clayton Richard.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3816
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.