Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En NUEVA YORK: Miss Universo podría ser destronada

07/09/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección, la cual consideramos injusta y viciada

NUEVA YORK, N.Y., 6 de septiembre.- Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, podría ser despojada de su título si trascienden las denuncias sobre un mal funcionamiento de los sistemas informáticos durante la etapa final del certamen, trascendió en Nueva York.

Una carta enviada a Paula Shugart, presidenta de Miss Universe Organization, y firmada por asistentes al evento, exige que se tome en cuenta que en la final de Miss Universo efectuada el 23 de agosto en Bahamas, hubo una falla en el sistema de cómputo y los recuentos de votos tuvieron que hacerse manualmente, lo cual según la denuncia, es una prueba que pudo haber errores o favoritismo debido a que la venezolana no figuraba en las encuestas como posible ganadora de la corona.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección, la cual consideramos injusta y viciada. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización, y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la carta.

Esto, aunado a una nota aparecida en CNN, en la que se expone que Donald Trump, copropietario del certamen elige a seis de las 15 semifinalistas, pone en entredicho la legalidad del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios