Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Nueva York: Jennifer López incendia el Times Square durante la popular fiesta de Fin de Año

04/01/2010 19:43 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantó algunos de sus temas más conocidos y también quiso presentar su nuevo single, 'Louboutins'. Lució un vestido muy ceñido que ha dado mucho que hablar en los medios de todo el mundo

La cantante Jennifer López despidió el año con un impactante concierto desdeTimes Square en el que sorprendió a todos con un ceñido vestido. La artista participó en la popular gala de Fin de Año emitida por la cadena ABC y que fue seguida por millones de espectadores.

Jennifer Lopez has gotten everyone talking about her sexy, skin-tight outfit which he wore during her New Year's Eve performance.

Como recogen desde New York Daily News, el atuendo que López decidió vestir para la ocasión es ya de lo más comentado en estos primeros días del nuevo año. La cantante apareció enfundada en un ceñidísimo mono con incrustaciones de cristales, que inmediatamente se convirtió en el principal tema de conversación de muchos blogs y, por supuesto, de la red social Twitter.

Más sobre

The seemingly see-through outfit showed off J.Lo's curves.

Al principio de su actuación, Jennifer López se cubrió con un abrigo negro que se quitó después para interpretar el popular tema Waiting For Tonight, dejando ver la estupenda figura que lucía vistiendo el ajustado mono. La artista cantó algunos de sus mayores éxitos, como Let's Get Loud, y presentó su nuevo single, Louboutins.

Pop superstar Jennifer Lopez entertained hundreds of thousands of revelers from all over the globe as they braved freezing drizzle Thursday night to ring in the new decade in Times Square.

Sin dejar prácticamente lugar a la imaginación, la artista se movió sobre el escenario como ya es habitual en ella. Dejó boquiabiertos a todos los asistentes con una estupenda coreografía en la que derrochó sensualidad, algo nada difícil con ese provocativo traje.

Mira aquí el vídeo de la actuación proporcionado por Youtube:

e


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
21123
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (05/01/2010)

Incendia cualquier sitio en el que se presenta.