Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Nueva York: Las grandes ligan eligen a Jeter, Teixeira y Polanco, Guantes de Oro

11/11/2009 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, E.U..- El torpedero Derek Jeter recibió su cuarto Guante de Oro y su compañero en los Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira, fue galardonado como el mejor primera base en la Liga Americana

El dominicano Plácido Polanco, de los Tigres de Detroit, obtuvo el premio en la segunda base por segunda ocasión.

Torii Hunter, jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, e Ichiro Suzuki, jardinero central de los Marineros de Seattle, ganaron el Guante de Oro por noveno año consecutivo en sus respectivas posiciones.

http://webspace.webring.com/people/ga/aneresnyy/derek_jeter.jpg

El antesalista Evan Longoria (Tampa Bay), el guardabosque Adam Jones (Baltimore) y el pitcher Mark Buehrle (Medias Blancas de Chicago) fueron premiados por primera vez.

El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, obtuvo su segundo Guante de Oro.

NADIE VOTÓ

CHICAGO, Illinois (AP).- Los gerentes de los clubes de las Grandes Ligas evitaron votar ayer martes en torno a una posible ampliación del uso del video tras una postemporada que se caracterizó por numerosas polémicas por errores de los umpires.

Las Mayores empezaron a usar el vi-deo a fines de la campaña de 2008, pero sólo con el fin de determinar si un jonrón fue válido o no.

El comisionado Bud Selig se ha opuesto a que el video se emplee para otras jugadas, pero que se examinaría el cómo se estaban haciendo las cosas.

Jimmie Lee Solomon, vicepresidente ejecutivo de las Mayores, indicó que los gerentes recibieron un informe sobre el uso del video.

"Hablamos sobre cómo funcionan los mecanismos. Hablamos sobre el funcionamiento. Hablamos en dónde se coloca (el equipo), el procedimiento de los umpires", dijo Solomon. "Pero todo se limitó al sistema actual que tenemos. No hubo voto o una discusión, excepto a lo que actualmente tenemos".

FISCALÍA DOMINICANA SEGUIRÁ

SANTO DOMINGO, R.D. (AP).- La fiscalía de La Romana proseguirá con el caso criminal por homicidio contra el prospecto de Grandes Ligas, Ángel Villalona, aunque los familiares de la víctima retiraron la demanda tras supuestamente recibir una compensación económica.

Villalona, fichado por los Gigantes de San Francisco, salió libre el viernes tras pagar una fianza de 13.888 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12550
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.