Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Nueva York, Estados Unidos: Paulina Rubio anuncia que será mamá

06/05/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paulina Rubio despertó a sus seguidores de Twitter con una importante noticia: está embarazada

AP y DPA

"La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy a ser mamá!!!!! Los amo! -P", escribió la estrella mexicana en la red social de microblogueo la mañana de este miércoles.

Una publicista de su sello discográfico, Universal Music, confirmó a la AP la legitimidad del mensaje. La "Chica Dorada", que cumple en junio 39 años, se casó en abril del 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Más sobre

Asimismo, la cantante mexicana Paulina Rubio será mamá finales de este año, según anunció en un reportaje exclusivo que hoy publica la revista española "¡Hola!". "Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido", dijo al semanario la artista.

Paulina, quien el próximo viernes inicia una gira por España para presentar "Gran City Pop", su último trabajo, está casada con el español Nicolás Vallejo-Nájera desde el 30 de abril de 2007.

La intérprete de "Y yo sigo aquí" ya dijo en el momento de su boda que quiere tener "muchos rubios malcriados" con "Colate", como se conoce en España a su marido. Lejos de posibles temores sobre su maternidad, Paulina aseguró a"¡Hola!" que no tiene "miedo".

"Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños". "Se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente", manifestó la cantante mexicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.