Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

York, el encanto de Inglaterra

24/12/2009 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

York

Hay pocas ciudades británicas que posean el encanto y la magia del viejo York. Ya sea por su impresionante arquitectura, ya sea por sus más de dos mil años de historia esta ciudad resulta chocante si se le compara con muchas ciudades inglesas. Además, tan sólo en el centro de la ciudad podremos encontrar más de 30 museos, galerías y tours entre los que elegir.

York se encuentra en el centro, en el corazón de Inglaterra, por lo que podremos acceder a la ciudad desde diversos aeropuertos de los alrededores. No dejemos, pues, de fijarnos en las ofertas de vuelos para poder viajar próximamente a este lugar.

A quienes se pierdan por las compras, York tiene reservado un lugar para primeras marcas y boutiques de lujo, además de las típicas tiendas de regalos y tiendas de diseñadores independientes. Los amantes de la moda más puntera podran encontrar en esta ciudad hermosas novedades por precios reducidos.

Por la noche también podremos elegir. Podemos hacer cruceros a la luz de la luna, ver conciertos de calidad, obras de teatro de gran importancia, una buena ena de cocina inglesa e incluso hacer tours guiados para conocer la historia de los fantasmas más famosos de York. Y es que esta ciudad reune lo mejor de Inglaterra.

La variedad de restaurantes tampoco tiene desperdicio, pues éstos abarcan desde los más tradicionales hasta los más punteros y si lo nuestro es beber, más que comer, hay quien dice que en York se puede ir a un bar o pub distinto cada noche del año sin tener que repetir.

York es, además, una ciudad cultural y es que en ella podremos encontrar eventos y festivales durante todo el año. Quizás el más conocido e importante es el Festival Vikingo de Jorvik o la feria de gastronomía.

Así pues, si somos de los que creemos que en Inglaterra no hemos perdido nada, lo cierto es que somos de los que estamos equivocados. En Inglaterra existe algo más que Londres, y York es vivo ejemplo de ello.

Foto Vía: vgm8383

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.