Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

York, Edimburgo, Escocia, Salem, Massachusetts, Nueva Orleans: Viaja a las ciudades más embrujadas del mundo

27/02/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destinos turísticos en México, Europa y Estados Unidos reciben miles de visitantes cada año en busca de espíritus y actividades paranormales. ¡Conoce los diez destinos más enigmáticos!

Se han registrado numerosos testimonios de apariciones fantasmagóricas en todo el mundo. Existen leyendas, relatos e historias de lugares embrujados y acontecimientos que marcaron la fama de ciertos destinos. Pero en varios puntos específicos se cuentan más historias sobre estos temas. De acuerdo con la publicación electrónica Howstuffworks.com, Toptenz.net y Locuraviajes.com, te presentamos las ciudades del mundo con más actividad paranormal; hacemos énfasis en los casos de México y Estados Unidos.

York, Inglaterra. En 2004, fue destacada como la ciudad más embrujada del mundo por un reportaje publicado en el sitio electrónico de la cadena BBC. La afirmación se hizo con base en un conteo de la "fundación internacional para la búsqueda de fantasmas (Ghost Research Foundation International), que le adjudica un total de 504 apariciones registradas. La historia de los espectros data de la ocupación romana en Inglaterra.

Edimburgo, Escocia. Esta ciudad del sureste escocés ha atestiguado epidemias, plagas, torturas y asesinatos. Estos sucesos nutren sus relatos y leyendas de fantasmas. Sus construcciones antiguas y clima nebuloso agudizan la sensación de suspenso que impera en la ciudad.

Salem, Massachusetts, EUA. A fines del siglo XVII fue sede de una serie de audiencias locales y procesos judiciales formales llevados a cabo por las autoridades con el objetivo de procesar y castigar en caso de culpabilidad los delitos de brujería. Desde entonces, se le conoce como un pueblo de brujas que cada años recibe miles de visitantes atraídos por dicha historia.

Nueva Orleans, Louisiana. Ha sido punto de encuentro de varias culturas, creencias y episodios históricos. Atestiguó batallas de la Guerra Civil, conflictos interraciales y la unión de creencias surgidas del vudú, la religión católica y las tradiciones paganas. Numerosos muelles, bares, casas y tabernas han sido escenarios de supuestas apariciones fantasmales.

Zona del silencio, México. Es una área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Fue reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano. Él afirmó que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba el área. Desde entonces, muchas personas que han visitado la región han reportado que las señales de radio se desvanecen y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
16604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.