Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

YoNoCocino: Comida para llevar, en marcha

09/09/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde noviembre del año pasado muchos llevamos ansioso por ver en marcha este proyecto que surgió del iWeekend simultáneo 2009, concretamente era la idea ganadora del iWeekend de la ciudad de Alicante, donde tuve la oportunidad de colaborar con la organización como maestro de ceremonias, y que recientemente ha quedado además finalista en el LinkToStar.

Y casi un año después, y me consta que de mucho trabajo y empeño, ya tenemos en marcha el sitio pensado para solicitar comida para llevar cómodamente desde nuestra casa.

Por lo que podido hablar hoy con su fundador y CEO Óscar del Río la versión de YoNoCocino lanzada no es definitiva del todo, ya que se guardan en la recámara novedades, para ir sacando en los próximas semanas hasta completar el total de funcionalidades que sin duda este proyecto nos puede ofrecer. Pero ya tenemos disponible un nuevo diseño, restaurantes clasificados de 13 provincias españolas y casi 1.000 municipios geolocalizados y con importante información como el tipo de comida o su el rango de precios o incluso vídeos e imágenes del lugar.

Ahora mismo ya puedes opinar sobre los locales directamente o con tu cuenta de Facebook y en breve, además se aportarán valoraciones sobre los negocios, lo que al final dará mayor valor que el que ya permite la búsqueda y solicitud unificada desde un solo lugar de todos los take away de tu alrededor.

Y es que YoNoCocino no es solo un directorio más, sino más bien es un conectador entre necesidad y ofrecimiento de comida a domicilio, un segmento de la restauración en auge sin duda y con muchas posibilidades de mejorar, porque está todo por hacer, lo que en el mundo de los negocios como un océano azul, que aunque quizás no sea el único, puede que sea el primero a nivel nacional y tan completo, y sin duda el más conocido.


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
4633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.