Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Yono Taola en la 2ª Jornada de desfiles del Off de la Valencia Fashion Week

04/02/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda jornada en la zona off de la Valencia Fashion Week nos hace disfrutar del desfile de Yono Taola

El pasado miércoles 3 de Febrero, la zona Off de la Valencia Fashion Week disfrutaba del segundo dia de desfile de moda y Yono Taola presentaba su colección para esta semana de la moda . Hoy Javier Mesa Reig de Globedia habla con el diseñador el cual nos explica las nuevas tendencias de su colección.

En primer lugar, Yono Taola nos comenta que su colección esta inspirada en una artista francesa llamada Louise Bourgeois la cual juega con la temática de la mujer dura y femenina y por ello presenta un desfile marcado en 3 parte, una primera dedicada a la polipiel, después nos una segunda parte en donde lo fluido, lo femenino y la ruptura de la mujer con todo marcan la nueva tendencia de la colección en donde descubrimos a un mujer presente y con personalidad. La última parte de este desfile esta relacionado con los escotes en donde presenta el concepto de una madre protectora.

En el desfile que presento destaca el color negro por ser un color sufrido que muestra el carácter de una mujer luchadora y con fuerza en donde se presenta con esta tonalidades. Además su colorido contrasta con colores muy vivos como el fucsia o marrón en donde su fuerza muestra la sencillez de sus vestidos.

Yono Taola nos comentaba que presenta unas prendas con un acabado especial y muy trabajado en donde la estructura y el que se puedan llevar día a día es uno de los objetivos de este diseñador madrileño. También nos comenta que busca unos diseños originales y sencillos en donde la gente se sienta cómoda con la ropa.

Por último Yono Taola nos comenta que sus colecciones están pensadas para que todo el mundo pueda llevarlas por ello realiza unos diseños muy actuales, sencillos y que se adecuen a las tendencias en donde todo el mundo pueda lucir una prenda suya.

Maia Roig ha sido una de las modelos de este desfile y comentaba que el desfile ha tenido mucha fuerza y en donde la prenda fuerte y la femeneidad como temática del diseñador han sido definidas de una forma excepcional ya que ha trasnmitido la fuerza y el carácter de la mujer y nos ha echo a las modelos sentirnos muy a gusto con la ropa que llevabamos.

Entre los traje que ha llevado destacaba uno de color negro y en contraste con el marrón en donde se muestra a una mujer sensual . Para Maia Roig la ropa de Yono es muy cómoda y ha presentado una moda de emocion en donde las tonalidades negro contrasta con el color . Por último nos comenta que la ropa de Yono Taola esta echa para ser llevada por todo el mundo .

Así es Yono Taola y su desfile que se pudo disfrutar el pasado miércoles en la pasarela Off de la Valencia Fashion Week


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.