Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

YOMVI de Canal+ retransmitirá la conferencia de PlayStationcen el E3

11/06/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia la participación de YOMVI como partner en la conferencia de PlayStation en la feria E3 de Los Ángeles . La plataforma online de CANAL+ ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de visionar la conferencia internacional de la compañía previa al inicio de la feria, íntegra y completamente traducida al español, en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD) y al alcance de todos. Este programa especial contendrá además fragmentos del Evento #E3MadridPS4 que se celebrará en la noche del próximo lunes 15 al martes 16 desde el Teatro Gymage de Madrid para retransmitir en directo la conferencia, y en el que participarán usuarios de PS Plus, partners y medios de comunicación invitados. El programa permitirá a los usuarios de YOMVI vivir el ambiente festivo que inundará el Evento #E3MadridPS4 y disfrutar de todas las novedades anunciadas por la compañía durante su conferencia anual en Los Ángeles. YOMVI Pondrá este programa especial a disposición de todos los usuarios en VOD a través de las aplicaciones de YOMVI próximamente.

Más sorpresas para una noche emocionante

El Evento #E3MadridPS4 se celebrará en el Teatro GYMAGE de Madrid (C/Luna 2) en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio desde las 00:00h . La fiesta terminará cuando finalice la conferencia de PlayStation® en el E3, que los invitados podrán disfrutar en pantalla grande y en tiempo real desde Los Ángeles en el mismo teatro. Además, SCE España anuncia que el evento estará conducido por el periodista y showman Pablo Juanarena , e incluirá, entre otras actividades, un encuentro con tres destacados periodistas del sector español de los videojuegos y una actuación en directo de la banda Sala and the Strange Sounds , que interpretará algunas de las bandas sonoras de videojuegos más memorables de la historia.

Durante la celebración, los invitados podrán participar también en varios concursos y probar en exclusiva algunos de los títulos más emocionantes de PlayStation®4, como: FIFA 15, BloodborneTM, Call of Duty®: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street FighterTM IV, BattlefieldTM Hardline y el esperadísimo Until DawnTM .

Más sobre

Para poder asistir al Evento #E3MadridPS4 es condición indispensable ser usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Los miembros de este servicio deberán presentar la invitación que ya han recibido, bien impresa o bien en la pantalla de su dispositivo móvil, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid) . A la invitación deberán adjuntar su DNI para que puedan ser identificados como usuarios de este servicio. Sólo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento . Estas entradas se repartirán por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo, y solo si los usuarios que se presenten cumplen con los requisitos citados (presentación de la invitación, DNI, y ser mayor de 18 años). Cualquier usuario que llegue más tarde de las 20:00 o por detrás del que ocupe la posición 150 no podrá canjear su invitación y, por tanto, tampoco podrá asistir al evento.

Para más información del Evento #E3MadridPS4 y los detalles para conseguir una entrada visita el Blog oficial de PlayStation®. También puedes seguir todas estas novedades en nuestros canales oficiales de Facebook , Twitter y Youtube con el hashtag #E3MadridPS4.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.