Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Yoli ('GH 15') enseña todos los rincones de su espectacular casa en una exclusiva zona de Valencia

0
- +
26/06/2020 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exconcursante de Gran Hermano 15 , Yoli Claramonte, ha enseñado este viernes en su canal de Mtmad su nueva casa, situada en una exclusiva zona de Valencia. Ha sido la primera vez que la joven ha visto el que será su hogar dentro de muy poco desde que lo compró hace un año.

El pasado 28 de mayo de 2019, Yoli anunciaba que había cumplido uno de los grandes sueños de su vida: comprarse una casa. Lo hizo sobre plano, por lo que aún no sabía cómo sería. Cruzar las puertas de la vivienda ha sido para la exparticipante un momento muy especial del que ha querido hacer partícipes a sus seguidores.

La entrada a la casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valencia, está rodeada de piscinas y espaciosas zonas comunes. Yoli se ha mostrado muy emocionada al pasar por primera vez. Una vez dentro, la joven ha mostrado cómo será su nueva cocina, equipada con muebles blancos y una cocina gris.

Más sobre

Sin embargo, ha sido el salón lo que más ha encantado a la exconcursante, al que ha accedido desde la cocina a través de unas fantásticas puertas correderas que permite que ambas estancias sean mucho más amplias. Desde sus enormes ventanales es posible ver la piscina.

La vivienda cuenta también con dos baños equipados con plato de ducha y un pequeño lavadero. Por último, la joven ha mostrado su habitación y el vestidor que viene con ella. En la casa hay otras dos habitaciones, uno que será para su hija Valeria y otro para las visitas.

"Estoy feliz, emocionada y contenta porque van a ser unos años muy buenos. En esa casa tengo unas vibraciones muy buenas porque voy a vivir momentos muy bonitos ahí dentro. Me alegra muchísimo haber compartido la primera vez viendo mi casa, porque llevo un año esperando y ya la tengo", ha dicho muy emocionada Yoli, que iniciará una nueva aventura dentro de un mes al mudarse a su nuevo hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36270 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.