Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Yoko Ono a sus 76 años y con nuevo álbum Entre mi cabeza y el cielo será lanzado 25 de septiembre

14/09/2009 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, llegó a Berlín para presentar una instalación y aseguró que el paso del tiempo no le preocupa ni significa nada para ella

Europa  Press

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, llegó a Berlín para presentar una instalación y aseguró que el paso del tiempo no le preocupa ni significa nada para ella.

No tengo tiempo para pensar lo que va a pasar de aquí a diez años. Pienso en hoy, en esta semana, en este mes, dijo a DPA la famosa artista nacida en Japón hace 76 años, a pocos días de lanzar su próximo álbum y dos meses después de haber recibido el León de Oro en la Bienal de Arte de Venecia por su trayectoria.

Una de las fotos de la pareja más famosa del rock anglosajón es obra de la célebre fotógrafa neoyorkina Annie Leibovitz, y en ella se ve al músico asesinado en 1980 desnudo y recostado en su Yoko, así informó DPA.

Yoko Ono recibió el León de Oro en la Bienal de Arte de Venecia por su trayectoria

No importa lo que ocurra, siempre existirá la foto, dijo Ono en referencia al probable cambio de manos de la imagen por la difícil situación financiera de Leibovitz.

Según Ono, no importa a quién pertenecen los derechos de la imagen, de todos modos no pretende comprarla. Tiene una fuerza increíble, permanecerá, vaticinó, en Berlín podrá verse desde el jueves y durante un mes una instalación de Ono que integra la exposición colectiva Todavíayano Nochnichtmehr, montada en la Fundación Heinrich-Böll.

Los 12 artistas de la muestra se centra en la reciente crisis financiera y buscan interpelar en sus obras las enseñanzas del repetido derrumbe del sistema, informó la fundación.

El nuevo álbum de Ono se llama Entre mi cabeza y el cielo Between my head and the sky y será lanzado el 25 de septiembre


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.