Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Yoigo permite ampliar nuestra cuota de datos

10/12/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

yoigo logo Yoigo permite ampliar nuestra cuota de datos

Desconocía lo que nos cuentan en el blog DosYogures sobre la posibilidad de ampliar nuestra cuota de datos contratada con Yoigo si pensamos que un día nos vamos a pasar. Es decir, si tenemos un Bono 8 que nos permite navegar a máxima velocidad hasta alcanzar un volumen de tráfico de 300 MB y, por el motivo que sea, en apenas diez o doce días gastamos el 80% de esa cantidad, podemos ponernos en contacto con Yoigo y solicitar otros 300 MB más para ese mes por 5 euros adicionales.

Lo mismo se aplica también a las tarifas Internet para llevar 25 y 35. En este caso podemos pagar 10 euros para añadir 1 GB extra a los 3 y 5 GB que ofrece cada tarifa respectivamente. Estas ampliaciones de datos pueden realizarse hasta tres veces en un mismo mes y sólo son válidas para ese período. Una vez finalizado el mes, volvemos a tener la capacidad original que tengamos contratado. Lógicamente, si alguien acaba ampliando tres veces, creo que debería ir buscando una tarifa que le ofrezca más tranquilidad.

Más sobre

Me parece una idea buena para el cliente, sobre todo para quienes necesiten poder navegar siempre a la máxima velocidad, y una idea excelente para el operador, ya que al final se traduce en más ingresos. Vamos, que no creo que tardemos en ver a otros operadores ofrecer lo mismo.

Vía | DosYogures

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.