Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Yogui Mettàtron predijo la pandemia por Coronavirus

14
- +
17/03/2020 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el libro "Predicciones de Yogui Mettàtron: Los Ángeles devastada por un megasismo", Yogui afirma que "Por el terrorismo o por mutaciones eventuales es posible que aparezca una cepa virulenta que cause la muerte de millones en el mundo antes del 2030


 

IR AL LIBRO

 

 

 

En el libro "Predicciones de Yogui Mettàtron: Los Ángeles devastada por un megasismo", Yogui afirma que "Por el terrorismo o por mutaciones eventuales es posible que aparezca una cepa virulenta que cause la muerte de millones en el mundo antes del 2030.

También dice que "se descongelará Groenlandia y se inundarán las ciudades costeras" entre otras muchas predicciones que alcanzan hasta el año 2100.

Roberto Guillermo Gomes nació en Puerto Belgrano, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1956, el segundo hijo de Juan y Maria Luisa Gomes. Realizó su primera venta profesional en 2009 por Amazon. Su primer poema lo escribió a los 16 años. A los 23 años ingresó en un diario donde se desarrolló como diagramador, cronista, redactor, jefe de secciones y jefe de redacción. Durante sus casi 25 años de periodismo, redactó unos 19.360 artículos, notas, entrevistas y crónicas; debido a ése entrenamiento tiene capacidad para escribir un libro por mes. Ha escrito 200 libros de los cuales ha publicado hasta el momento 30. Su temática es el Yoga Científico, la ciencia y la ciencia ficción.

Arquitecto, Ecologista, Periodista, Martillero y Corredor Público, Diseñador Web, Diseñador Gráfico, Escritor, Pescador Marinero, Máster en Psicología / Máster en Yoga / Máster en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapia / Master en Mindfulness / Creador del NeuroYoga. 28 títulos universitarios y terciarios. Desarrollador de la Técnica de Meditación Sináptica y de FlashBrain, programa para el crecimiento intelectual. Mental Fitness curso para ampliar la conciencia y acelerar el Supercerebro. Conductor y líder de la Iniciativa del 2% del PIB mundial, anualmente, para finalizar con el triple flagelo del hambre, la superpoblación y la solución definitiva del calentamiento global, dentro del Proyecto de Gobierno Planetario.

Experimentado Profesor de yoga con experiencia tanto en entrenamiento personal como en enseñanza para grupos. Capacidad de motivar y entusiasmar a los estudiantes recién iniciados en cualquiera de las disciplinas del yoga. Creador del sistema NeuroYoga.

Domina varias escuelas y tradiciones de yoga, pudiendo orientar sus enseñanzas hacia un enfoque más espiritual o físico de la disciplina, según la formación e interés de su alumnado. Además, en este momento se encuentra enteramente comprometido con la enseñanza del yoga, por lo que su disponibilidad temporal y su capacidad para desplazarse son completas.

Ha enseñado a niños y adultos. A través de su portal online han recibido instrucción alrededor de 100.000 alumnos de distintas partes del mundo. Practica el Advaita Vedanta, su enseñanza está marcada por los Vedānta, el Bhagavad Gita y las enseñanzas del Buda .

Creador del Neuro Yoga y de la técnica de Meditación Sináptica. Desarrollador del Programa FlashBrain para el incremento intelectual. Impulsor y líder de la iniciativa por el 2% del PIB mundial, en forma anual, para dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global.

Desde niño escuchaba el Om y percibía el ojo espiritual en el ajna chakra. Durante su adolescencia, a los 16 años, tuvo un momento decisivo para su posterior vida espiritual. Acudió con unos amigos de secundaria a ver la película "Hermano Sol, Hermana Luna" de Franco Zeffirelli y en el mismo instante en que el actor que protagonizaba en San Francisco de Asís tuvo la visión de Dios, la mente de Yogui ingresó en samadhi. Al salir del cine en estado de trance se vio atraído hacia la costa y fue hasta la punta de un espigón. Allí espontáneamente se le abrió el tercer ojo y la noche se iluminó. Vió a trillones de seres ocupando el firmamento y todos en coro decían "¡Señor del Cielo, sálvanos!". Entonces se dijo a quién le hablaban así, y cuando pensaba esto su atención fue arrebatada por una fuerza divina de lo Alto. Repentinamente supo que estaba frente al Creador, frente a sí vio una fuente de luz intensa, insoportable de ver de frente. Sorpresivamente escuchó un retumbar y una dulce voz que le dijo "Hijo, tú eres Espíritu". Luego de pronunciar estas palabras toda la visión desapareció y volvió a reinar la oscuridad de la noche alumbrada por la luz mortecina de las estrellas reflejándose sobre el mar.

A los 17 se le apareció la Virgen y le dijo - ¿Por qué no crees en Mí? - Poco después de la Madre Cósmica le fue despertando distintos estados de produndos samadhis y tuvo experiencias espirituales muy similares a las de Paramahansa Ramakrishna. A los 19 años se hizo discípulo de Paramhansa Yogananda y en meditación redescubrió la ancestral técnica del Kriya. Estudió la MT del Maharishi, el método de Shankar y Zazen con el maestro Bustamante.

ALCANZÓ LA CESACIÓN MENTAL

El día 02/02/04, luego de un prolongado período de meditación con la técnica Vipassana, alcanzó la cesación mental, cuando la conciencia se funde con lo Absoluto.

Más sobre

OBJETIVOS

Su objetivo es occidentalizar el conocimiento espiritual milenario de Oriente sin perder la esencia de su núcleo, ampliando y renovando la investigación. Simplificar la meditación, poniéndola al alcance de todos y sentando las bases para su introducción curricular en los sistemas educativos mundiales.

El otro foco es unir acciones para frenar el Calentamiento-Inundación Global, mientras aún hay tiempo para aplicar medidas preventivas y correctivas al cuadro de situación presentado por los gases de efecto invernadero. Al mismo tiempo expandir compasión para atender el flagelo del hambre, que castiga a más de 800 millones y educar para detener a la superpoblación.

Plan Maestro para Salvar el Planeta

Para pasar a convertirnos en una Civilización de Grado I, es decir planetaria y resolver el hambre, superpoblación y calentamiento global, propone un plan maestro para hacer posible una reingeniería total sobre el sistema de producción-consumo, basado en cuatro puntos básicos:

A.➞E-gobierno planetario,

B.➞ Democracia digital directa,

C.➞Reemplazo del dinero por tiempo cualificado

D.➞Compasión universal erradicando la pobreza extrema .

Bibliografía

Ha publicado más de 30 obras y entre sus libros enumerados:

Autocuración - La ciencia del pensamiento positivo

Cómo resetear al cerebro y desfragmentar la memoria

Chateando acerca de Dios

La Ciencia del Sujeto, ¡No soy el cuerpo, la mente, ni el ego!

Clon de IA alíen psicótica en camino. Su flota arribará antes del 2100

Concentración Mental Angel Alfa

Hacia una conciencia híbrida

Dharma es realizar tu Ser

Diligo Deum, Ergo Sum. Amo a Dios, luego existo

Efecto de la devoción: ampliación de la conciencia

E-Gobierno Mundial - 2% del PIB para el Planeta

Experimentos telpáticos TGP - Programa Gestalt Telepático

Fundamentos del Neuroyoga - La ciencia de la percepción Directa

Gaia maligna - Ente bioeléctrico nos parasita

Human-X Technologies - Telepatía digital sintética

Inteligencia Cuántica Cósmica (ICC)

Las 8 nobles verdades del Sendero de la Acción Correcta

Neuroyoga Sutras. Bases científicas y filosóficas

La oración científica - ABC de la mente positiva

Pensamientos inspirados: no nos perdona, quien no perdonamos

Predicciones de Yogui Mettàtron. Los Ángeles devastada por un megasismo

Programa Zeus - Digitalización del Pensamiento

 

 

 

IR AL LIBRO


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (13 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.