Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delsol escriba una noticia?

Yoga, un nuevo estilo de vida

27/01/2018 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El Yoga en su sentido más profundo significa unión, la unión del cuerpo, la mente y el alma; la unión del ego y el espíritu, la unión de lo mundano y lo divino". Deepak Chopra

El Yoga es la ciencia de la vida balanceada y el camino hacia la sabiduría y la abundancia, ya que tiene la capacidad de unir el cuerpo, la mente y el espíritu; además de brindar un bienestar en la parte física como en el estado interior.

 

El Yoga es una ventana hacia una filosofía de vida optima pues hoy en día nos vemos  abatidos por el ajetreo diario, el trabajo, los trancones, el dinero, que nos genera  estados de tensión y de estrés, lo cual nos conduce a buscar, nuevas fórmulas o estrategias de vida, que compensen así el desgaste de nuestro diario vivir, y una de las salidas más viables,   es llevar la práctica del yoga a nuestras vidas ya que según el doctor Deepak, C. “al  estar en Yoga – es decir, en unión con el espíritu-  nos sentimos ligeros y alegres, brotan de manera natural la intuición, la lucidez,   el sentido y el propósito”.

En definitiva el Yoga es una herramienta util para salir de la rutina y librarnos del estres, para incorporarlo a nuestra vida diaria y experimentar todos sus beneficios.

Si te interesa el tema y quieres seguir leyendo puedes dirigirte a : https://lauradelsol.wixsite.com/delsol/single-post/2016/09/30/EL-YOGA-COMO-RECURSO-PARA-UN-NUEVO-ESTILO-DE-VIDA


Sobre esta noticia

Autor:
Delsol (3 noticias)
Visitas:
3787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.