Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crows Nest escriba una noticia?

Yo no he nacido para ver esto

05/01/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No tenéis ni idea de lo que estoy hablando? Pues tomad asiento y os lo explicaré

A mi personalmente me suena un poco drástica la nueva ley anti-tabaco, tal vez porque no conozco a fondo las muertes y enfermedades que produce. De todas formas salta a la vista que existen otros cánceres sociales que exigen ser extirpados mucho antes que el humo de los cigarrillos. Desconozco el interés que puedan tener los gobiernos para priorizar esta prohibición. Se me ocurre que pueda tratarse de una medida de prevención contra la falta de erección en los varones, ya que el falo erecto desempeña una función tan importante para la consecución de las transacciones sociales. También pudiera tratarse de una tímida medida con vistas a frenar la plaga de chaperos que asola nuestro presente con intención de tragarse nuestro futuro, pero esto me parece demasiado ingenuo a pesar de que "fumar" y "chupar" tengan hoy en día el mismo significado. Quien sabe si los gobiernos también participan de la fatal tontería de suplantar unos conceptos con otros como hace la gente de la calle. ¿No tenéis ni idea de lo que estoy hablando? Pues tomad asiento y os lo explicaré:

Quien no sepa que la sociedad está sufriendo un golpe de estado chapero, que levante la mano y lo diga. Yo no tengo ningún problema al respecto. Sé perfectamente que el mundo laboral está en sus manos (aunque no entiendo porqué narices), y que si no te unes a ellos en cuerpo y alma lo tienes más negro que un largo día sin pan. Cuanto talento sepultado por su locura... Pero, ok, sufres amnesia o tienes lagunas mentales para poder comprender lo que voy diciendo, por eso pasaré a otro tema que le está relacionado, a ver si despiertas.

¿Alguien pretende ignorar ahora que la palabra trabajo ha substituido exhaustivamente a la palabra prostitución, y que la prostitución se ha constituido como el único trabajo reconocido? Levante la mano y veamos si tiene las orejas rojas. Ah, claro, me olvidaba, si mientras alguien se prostituye produce también algo, paralelamente, en su lugar de trabajo, mejor que mejor. Pero la jerarquía de valores ya está establecida y la crisis se congratula mucho con ella. ¿No todos habéis caído en la cuenta? Os ofreceré entonces otro ejemplo de suplantación de apelativos populares.

¿Quién vive tan desconectado de todo lo que le rodea que no sepa aún que la palabra “caramelo” tiene para los niños el significado de felación? Ese tal que empiece a dar vueltas sobre si mismo y que se pierda en la inconsciencia para siempre. Pero, porque a mi no me pasa eso, hoy, día de la cabalgata de los reyes magos, es para mi una jornada de luto, El día en que se conmemora el infanticidio llevado a cabo por los adultos sobre la infancia. ¿Por qué los adultos no preferirán llevarse esta maldición a la tumba y tienen que pasársela a sus niños?

Está tarde las familias llevarán a sus retoños a coger “caramelos”, a meterles la abominación en la boca y a joderles el intelecto para toda la vida, Si, por algún caso, volvieran a casa sólo con golosinas envueltas en celofán, se sentirán fracasados, y, sus pobres criaturas, continuarán llorando porque no les han dado “caramelos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Crows Nest (18 noticias)
Visitas:
2077
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.