Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eloidodelmundo escriba una noticia?

yo no habla espaniol...

22/06/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No, no se trata del asunto de un e-mail para que transfiráis todo vuestro dinero a una cuenta de un rey africano! Es el nombre de esta banda Chilena que me contactó hace unas fechas para darme la ocasión de ofreceros a todos su ep, del que hasta el momento desconozco el nombre (creo que están en ello), así que lo llamaremos YNHE. Podéis descargarlo gratis aquí. Ellos consideran que es lo mínimo que pueden hacer para compensar la música que se descargan. Quizás los gobiernos que están intentando poner cadenas a las puertas de internet deberían escuchar un poco a los artistas como "YNHE" y muchas otras formaciones en lugar de escuchar solamente a los que ya tienen la vida resuelta. Hay que cambiar el chip, la industria ha dado un giro de 180 grados y eso es mejor asumirlo que intentar enterrarlo. Bueno, que me lio, volvamos a lo que nos interesa!

Si pasáis por su myspace comprobaréis que están etiquetados con pop/punk, aunque bien es cierto que la electónica está presente en sus temas y, además del funk y la música disco. Un proyecto prometedor, una gran voz femenina de la mano de consuelo y todo el futuro por delante.

Como de costumbre, os animo a seguirles a través de su facebook y twitter y no dejar que sean lectura de un dia.

Os dejo con su video "what a kind of girl" para que podáis ponerles cara!Mucha suerte YNHE, eloidodelmundo espera vuestro largo y os desea lo mejor de lo mejor, que no es poco!

Yo no habla espaniol : "what a kind of girl"


Sobre esta noticia

Autor:
Eloidodelmundo (101 noticias)
Fuente:
eloidodelmundo.blogspot.com
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.